Jump to content

Panoramica desde la seta

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ayer aprovechando el buen día que hacía, salí con la familia a dar un paseo por Sevilla.

así que hicimos parada en las Setas de La Plaza de La Encarnación, donde hice unas tomas para ver si después podía montar una panorámica.

Dejo aquí el resultado del experimento a ver que os parece.

A destripar sin contemplación.

Un saludo.

Pepe.

10634121253_2a6fa4d906_c.jpg
DSC_4042-DSC_4046 por jsanchezq65, en Flickr

Al tratarse de un montaje no puedo publicar los exif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo dicho, creo excesivo el formato panóramico, no sé si cortando por la izquierda hasta la altura +- de la parabólica del primer plano sin perder la torre del fondo, ese tejado distrae mucho.

Saludos

Editado por Chani_Luc
Enlace al comentario

Hay falta de nitidez en los edificios del fondo, por lo demás, Sevilla es Sevilla, o sea una maravilla

+1, saludos.

Al abrirla en grande yo le aprecio que le falta un punto de nitidez, al ser una panorámica exige mucho detalle y bajo mi punto de vista le falta ese punto. Hay detalles casi del primer plano que se ven que le falta ese punto. Buen trabajo.

pajavi

Al abrirla en grande yo le aprecio que le falta un punto de nitidez, al ser una panorámica exige mucho detalle y bajo mi punto de vista le falta ese punto. Hay detalles casi del primer plano que se ven que le falta ese punto. Buen trabajo

+1

Comparto el comentario del compi

Saludos

Opino lo mismo

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-encontrar-el-punto-de-no-paralelaje-truco-expres

Consejos sobre como hacer buenas panoramicas

Aparte de lo dicho, creo excesivo el formato panóramico, no sé si cortando por la izquierda hasta la altura +- de la parabólica del primer plano sin perder la torre del fondo, ese tejado distrae mucho.

Saludos

Gracias a todos por vuestra visita y comentario, volveré a intentarlo a ver si a la segunda acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario