Jump to content

Fondeados

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todas y todos gracias posibles visitas agradecería opiniones de la toma con D300s

Gracias anticipadas 

10647383105_ee270ee89f_o.jpg
RPC_5499 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 1/2500 sec Aperture f/11.0 Lente 15 mm Lente 15.0 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Buena combinación................................ D300s más angular.

Para mi no hay una buena exposición, 1/2500 es muy poca velocidad para captar todos los detalles de la escena.

Una vez bien expuesta siempre se le puede sacar partido a ese cielo con nubes tan sugerentes como tenías.

Un cordial saludo

Hola Miguel bienvenido a la foto, tomo nota de tu opinión,esta macara la recibí el día 29 de octubre o sea hace  cuatro dias y a un no le he cogido tranquillo, he dejado descansar la D7000 haber si me hago con el manejo de esta.,

Adios Miguel un saludo

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, aun no puedo opinar mucho sobre algunas tomas, pero me resulta muy oscura.

En el centro de la fotografía, un par de dedos por arriba y otro par a la izqda, hay un puntito rojo... supongo que será ruido producido por el sensor no? por si lo quieres clonar.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, aun no puedo opinar mucho sobre algunas tomas, pero me resulta muy oscura.

En el centro de la fotografía, un par de dedos por arriba y otro par a la izqda, hay un puntito rojo... supongo que será ruido producido por el sensor no? por si lo quieres clonar.

Un saludo

Un saludo

hola NowLow referente al puntito rojo que me indicas yo no se verlo, seguramente tu vista es mejor que la mia, refrente al sensor le hace falta una limpieza

Adios NowLow un saludo

Enlace al comentario

Independientemente de lo de la cámara, creo que a asa foto se la puede sacar mucho partido trabajando un poco el procesado, porque ISO200?

Saludos

Hola Chani_luc si es posible un mejor proceso, pero por ahora mi intención es conocer la cámara. referente al iso es lo minimo que permite la D300s, iré alternado

la D7000 D300s

Adios Chani_luc 

Enlace al comentario

Comparto algunas opiniones. Creo que está algo subexpuesta, sobre todo en la parte izquierda. La composición cumple a rajatabla la regla de los tercios por la posición del horizonte. Y para acabar, tal y como está no le veo un centro de interés muy claro. Con un buen post-procesado se podría mejorar muy mucho el cielo.

Enlace al comentario

Pues muy facil......................al estar poco tiempo el obturador abierto no le llega toda la luz de la escena y la foto se queda subexpuesta..................o sea, oscura donde hay zonas sin detalle.

De todas formas yo puedo estar equivocado, si eso pasa no me molesta que un nikonista pro con 8798 mensajes me rectifique...............pero con algún argumento.

Eso de.............................. Comor?? queda un poco pedante.

Un saludo

Ah no, simplemente era curiosidad de por qué decías eso de que con más velocidad hay más detalle (que es lo contrario de lo que has dicho luego por cierto). La cantidad de detalle depende mas bien de la apertura no del tiempo de exposición, de ahí mi sorpresa. Lo que hay en esta foto sería poca luz por una subexposición lo que sí es cierto que tiene como daño colateral poco detalle en las zonas más subexpuestas.

S2

Enlace al comentario

Comparto algunas opiniones. Creo que está algo subexpuesta, sobre todo en la parte izquierda. La composición cumple a rajatabla la regla de los tercios por la posición del horizonte. Y para acabar, tal y como está no le veo un centro de interés muy claro. Con un buen post-procesado se podría mejorar muy mucho el cielo.

Hola xebax68 tomo nota de opinion como siempre, y todo se puede mejorar,en ello estamos.

Adios un saludo

Enlace al comentario

Menudo cielo Antonio. Un pelín oscura pero en 4 días le has cogido el tranquillo a la máquina.

Hola Javi esta semana tenia entendido que estarías ausente del foro,pero al verte me alegro, y gracias por tu opinión a la toma

la camara a un me domina ella ami

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi esta semana tenia entendido que estarías ausente del foro,pero al verte me alegro, y gracias por tu opinión a la toma

la camara a un me domina ella ami

Adios Javi un saludo

Estuve la semana pasada, ahora al pié del cañón de nuevo en casita.  Nada, nada, ya te digo en 4 días por no decir 3 es tuya, jeje.

Enlace al comentario

Un saludo

Yo tambien veo ese punto rojo , es mas lo veo en todas las fotos que has puesto de esta camara y en otra que tienes en flickr con la misma camara , no soy muy entendido pero tiene toda la pinta de ser un pixel muerto , ya nos contaras.

Enlace al comentario

Hola Antonio, estamos en un nivel de exigencia ya alto porque de nuestras tomas se fijan mucho la gente nueva y hay que exigirse cada día un poco más. Esta toma te ha quedado oscura y estoy seguro que la escena con buenos tonos sería genial porque tienes buena vista fotográfica, pero tienes que afinar un poco en los procesados. Nos presentas tomas geniales y seguidamente otras que se pueden mejorar un montón.

"Revisa la toma antes de colgarla cien veces".  Este consejo me lo dio hace unos dias un compañero y creo que lleva razón  :1ok:, espero que sea una crítica constructiva y perdón por anticipado si te he dicho algo que te pueda sentar mal.

Un abrazo

Apreciado Pedro lo primero gracias por tu visita y consejo, tienes razón en tu comentario, del cual toma buena nota,es una critica que aporta mucho y espero sacarle mucho provecho positivo, ya sabes que tus opiniones siempre son bien recibidas y siempre que creas conveniente aportar consejos intentare ponerlos en practica si puedo.

Adios Pedro un saludo

Adios Pedre un saludo 

Enlace al comentario

Hola Antonio, yo también pienso que te ha quedado la toma un pelo oscura, pero por lo demás chapo.

Saludos.

Hola Alberto bienvenido a la toma como puedes observar hay tomas que salen mejor que otras en esta ocasión esta oscura como tu comentas, pero es difícil subir siempre fotos de buena calidad al menos a mi

Adios Albero un saludo..

Enlace al comentario