echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) f 7.1 s 1/320 df 200 iso 200 manual Saludos. Editado 3 de Noviembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Vaya nitidez, el formato panorámico le sienta genial, me gusta mucho Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No sé pero igual algo más de contraste le daría volumen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 yo estoy con Laso, le hace falta un poco más de contraste, un retoque por zonas creo que seria lo conveniente para que resaltara un poco más, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me encantan esas texturas Miguel, le dan un relieve extraordinario a la toma, resaltando esos volumenes de la montaña; me gusta: buen procesado. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pienso también que le falta contraste la veo muy plana. Cuestión de gustos claro, pero no hay blancos ni negros en la foto, eso si lo miramos tipo paisaje Ansel Adams, otra cosa es que se haya querido procesar así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No sé pero igual algo más de contraste le daría volumen. Un abrazo. +1 Creo que a Paco no le falta razón, poca gama de grises veo, lo que no sé es si ha sido tu intención, porque es muy evidente..., mejor más contrastada, más volumen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El encuadre me parece inmejorable, que gran panorámica de Monserrat. Ahora.... la luz me da que no te ayudo demasiado en la toma, la veo demasiado dura y creo que aplana mucho la foto. Despues de 35 años subiendo montes.....¿Puedes creer que nunca he estado en Monserrat?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Vaya nitidez, el formato panorámico le sienta genial, me gusta mucho Miguel. Abrazos. No sé pero igual algo más de contraste le daría volumen. Un abrazo. yo estoy con Laso, le hace falta un poco más de contraste, un retoque por zonas creo que seria lo conveniente para que resaltara un poco más, saludos Me encantan esas texturas Miguel, le dan un relieve extraordinario a la toma, resaltando esos volumenes de la montaña; me gusta: buen procesado. un abrazo desde El Cantabrico. Pienso también que le falta contraste la veo muy plana. Cuestión de gustos claro, pero no hay blancos ni negros en la foto, eso si lo miramos tipo paisaje Ansel Adams, otra cosa es que se haya querido procesar así. Sip, la toma es impresionante pero le falta más caña. Saludos compañero. +1 Creo que a Paco no le falta razón, poca gama de grises veo, lo que no sé es si ha sido tu intención, porque es muy evidente..., mejor más contrastada, más volumen. Un abrazo. El encuadre me parece inmejorable, que gran panorámica de Monserrat. Ahora.... la luz me da que no te ayudo demasiado en la toma, la veo demasiado dura y creo que aplana mucho la foto. Despues de 35 años subiendo montes.....¿Puedes creer que nunca he estado en Monserrat?. Un saludo. Muchas gracias a todos por pasar. Esta foto lo que le pasa es que tiene una luz muy dura y además la montaña no tenía su máxima nitidez, con lo cual se hace muy difícil ponerle un contraste más allá del que le he aplicado ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El encuadre me parece inmejorable, que gran panorámica de Monserrat. Ahora.... la luz me da que no te ayudo demasiado en la toma, la veo demasiado dura y creo que aplana mucho la foto. Despues de 35 años subiendo montes.....¿Puedes creer que nunca he estado en Monserrat?. Un saludo. Gracias Javier, hombre es una de las montañas que tenemos en casa que vale la pena visitar, tiene muchos gigantes de piedra que realmente nos hacen pequeños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buen retoque le has hecho, ya parece otra cosa. Las sombras, ahora son sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buen retoque le has hecho, ya parece otra cosa. Las sombras, ahora son sombras. Gracias José Antonio, te agradezco los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, creo que el B Y N le va mucho. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, creo que el B Y N le va mucho. Un salduo. Gracias JJMB por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Parece que me he perdido la primera versión de la foto, yo ahora mismo la veo muy bien, a pesar de que como has comentado, la luz era dura. Si la vemos a tamaño grande, la veo muy bien. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, la luz era muy fuerte y los contrastes no eran muy buenos que digamos, he tenido que forzar un pco el procesado para que me diera lo que ahora ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Mucho mejor ahora ; ) Si que se nota la diferencia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, como siempre unas texturas magníficas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta, pero quizás le falte fuerza, más contraste, más negros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Mucho mejor ahora ; ) Si que se nota la diferencia, saludos Gracias por pasar y comentar, ahora si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, como siempre unas texturas magníficas, un abrazo. Gracias Cuadrillopo por comentar, está al límite de lo que me gusta en un contraste atendiendo a la luz de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta, pero quizás le falte fuerza, más contraste, más negros. Saludos! Te agradezco los comentarios, creo que más contraste, de acuerdo con la luz que tiene sería forzar demasiado, a mi ya me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas