badneoaldo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Amigos una foto más considerando siempre sus sugerencias. 1/200, f 6.3, iso 800, 68mm, Nikon D700 Link en Flickr: http://www.flickr.com/photos/badneoaldo/10634593793/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bien expuesta pero algo apagada, las luces altas como que no están.... y la pose no me termina de convencer pero solo es mi impresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me falta algo de nitidez y un pelin mas de sombras. el dedo se lo clonaria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola badneoaldo: deberías enlazar directamente a Flickr ya que de la manera que la muestras queda desenfocada cuando en realidad no lo está. Concuerdo con fitted con respecto al dedo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola compi, ¿lleva lentillas?. Tiene un efecto rarisimo en los ojos, pose muy forzada y no me gustan mucho los cortes de codo y pelo, aunque esta bien encuadrada y por eso justifico algo los cortes. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me falta foco y luces altas, la veo demasiado "gris", ese triángulo brazo, antebrazo, espalda y no poder verlo me chirría...de acuerdo con clonar los dedos, a mi personalmente me gusta la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola badneoaldo: deberías enlazar directamente a Flickr ya que de la manera que la muestras queda desenfocada cuando en realidad no lo está. Concuerdo con fitted con respecto al dedo. Saludos Javier Fijate que no sé enlazarla directamente en Flickr . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola compi, ¿lleva lentillas?. Tiene un efecto rarisimo en los ojos, pose muy forzada y no me gustan mucho los cortes de codo y pelo, aunque esta bien encuadrada y por eso justifico algo los cortes. Un saludote. Si lleva lentillas, cosa que vi cuando bajé las fotos, ya que donde se tomaron era un lugar bastante oscuro y no se los noté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos siempre aprendo mucho de sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo me atrevería con recorte más cañero...como dice mi colega en moda todo vale! jaajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Como te comentan las luces están muy apagadas, tienes que darle mas contraste y algo de saturación a los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No entiendo muy bien porqué en flickr la foto está perfectamente enfocada y al subirla aquí, parece mucho más débil el enfoque. Cosas de la informática. Entrando en la foto, me gusta tu idea y se nota que has trabajado bien y que te has currado la foto, pero la pose de la modelo la veo algo forzada, no por la modelo en sí, quizás es lo que me transmite el corte empleado. Manda mucho en la foto y da la sensación de angostura. En cuanto a la iluminación está bien pero echo de menos más brillo y fuerza en la mirada. No obstante, la foto está muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas