Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo grande. Escena de mercadillo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonita escena de preparación de los tenderetes o de las paradas, sería una hora temprana y los vendedores concentrados en su trabajo, preparándolo todo para la llegada de los posibles clientes. Me gusta ese procesado que también lleva tu sello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonita escena de preparación de los tenderetes o de las paradas, sería una hora temprana y los vendedores concentrados en su trabajo, preparándolo todo para la llegada de los posibles clientes. Me gusta ese procesado que también lleva tu sello. Un abrazo. Gracias Miguel, conoces perfecto este mercadillo, es el barrio antiguo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la escena. Me ha recordado a nuestro Rastro madrileño. Muy bien "dirigida" la luz a los protagonistas. Interesantes personajes. Bonita composición! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena Daniel, muy pendientes en su trabajo, el procesado como siempre, quizás esté un poco caída a la derecha, yo la enderezaría, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea Dani, pero creo que mejoraria mucho, si el fondo estuviese mas desenfocado, dando asi todo el protagonismo a los comerciantes; tal cual la veo un poco recargada, demasiados elementos. un abrazo fuerte, desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la escena. Me ha recordado a nuestro Rastro madrileño. Muy bien "dirigida" la luz a los protagonistas. Interesantes personajes. Bonita composición! Un abrazo! Gracias Yann, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena Daniel, muy pendientes en su trabajo, el procesado como siempre, quizás esté un poco caída a la derecha, yo la enderezaría, un abrazo fuerte. Gracias Carlos, me pongo a trabajar en la caída que comentas. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea Dani, pero creo que mejoraria mucho, si el fondo estuviese mas desenfocado, dando asi todo el protagonismo a los comerciantes; tal cual la veo un poco recargada, demasiados elementos. un abrazo fuerte, desde aca. Si Victor, llevas razón, son muchos elementos, quizá para ayudar le vendría bien un corte para empezar. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta Daniel, tal y como. Me resulta curioso, o al menos es la sensación percibida de los protagonistas congelados, detenidos mientras el ritmo lo marca la diagonal que forma el bordillo y los toldos. Como si fuesen notas sueltas en un pentagrama. El procesado, el acostumbrado... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, el procesado como de costumbre muy bueno. Probaría un formato cuadrado, cortando por arriba. Aunque así tambien me gusta. Saludos Me gusta tal cual pero comparto, con Alberte, el probar un formato cuadrado cortando por arriba, te faltó un pelín mas de aire por abajo, del procesesado nada te digo que ya no sepas. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta Daniel, tal y como. Me resulta curioso, o al menos es la sensación percibida de los protagonistas congelados, detenidos mientras el ritmo lo marca la diagonal que forma el bordillo y los toldos. Como si fuesen notas sueltas en un pentagrama. El procesado, el acostumbrado... Un abrazo Me alegra que te guste, abrazos grandes Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, el procesado como de costumbre muy bueno. Probaría un formato cuadrado, cortando por arriba. Aunque así tambien me gusta. Saludos Si, ya lo he visto después de la sugerencia, gana mucho, abrazos mi hermano y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual pero comparto, con Alberte, el probar un formato cuadrado cortando por arriba, te faltó un pelín mas de aire por abajo, del procesesado nada te digo que ya no sepas. Un abrazo, Daniel. Gracias Paco, gracias Maestro, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas