josecarmona Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 (editado) DSC_4059 por josecarmona, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Hola a todos compañeros aquí os dejo esta toma que he hecho hoy mientras daba un paseo por el campo a ver que opináis,muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos a todos. Editado 4 de Noviembre de 2013 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me gusta la tenuidad de la toma con ese fondo desenfocado y el detalle de las gotas, para mi la veo muy bien de iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 No veo la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Es esta? http://www.flickr.com/photos/josecarmona/10655279423/lightbox/ Muy bien vista la forma de la hoja, y rodeada de espinas. Por poner pegas, se ve una tela de araña atravesando la hoja que parece una raya en la fotografía, es lo que tiene tener la resolución que tiene la d7100, que se ve hasta el más mínimo detalle. Pero la toma me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bonitas tonalidades y muy escogida la escena, el foco en las gotas del primer término fantástico, la pega para mi es quizá un exceso de desenfoque en la otra parte de la hoja, me distrae un poco, no sé si por la combinación del diafragma tan abierto con esa focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro de que os guste y perdonar por que borre la foto de filckr sin querer y por eso no se veía, he intentado volverla a poner. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Opino igual que los compañeros, el desenfoque en la parte trasera de la hoja parece que despista un poco, por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El 90mm a dado el resultado a la toma las gotas en la parte inferior de la foto muy logrado, pero a mi el desenfoque del resto de la hoja no me acaba de convencer, pero si era lo que buscabas esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Jose, supongo que lo que buscabas era ese desenfoque, si es así nada que decir, y el resto me gusta, el detalle de las gotas, luz y texturas de la hoja, me hubiese gustado más con solo la hoja a foco o ese trozo, es decir que el tallo de la parte derecha no esta a foco, pero esto ya es cuestión de gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy bien vista, tiene unas tonalidades muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por comentar, en realidad buscaba centrar la atención en esa parte de la hoja pero me la imagino toda enfocada y quizas hubiera quedado mejor, no se me quedare con la duda je je. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy bonita José, me gusta el resultado, si que es cierto que la hoja entera en foco y el resto con el desenfoque hubiese sido la repera, pero tu trabajo también está muy bien y sobre todo muy bien realizado para lo que querías hacer. Yo hubiese clonado los hilillos, ( a título personal ), pero como te comenté me gusta mucho. El marco un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy bonita José, me gusta el resultado, si que es cierto que la hoja entera en foco y el resto con el desenfoque hubiese sido la repera, pero tu trabajo también está muy bien y sobre todo muy bien realizado para lo que querías hacer. Yo hubiese clonado los hilillos, ( a título personal ), pero como te comenté me gusta mucho. El marco un acierto. Muchas gracias pajavi, me alegro de que te guste.Un saludo. Si llega a estar toda la hoja en foco para mi perfecta. La nitidez del primer plano y el bokeh es fantastico Los tonos muy chulos. Saludos Gracias Jacris muy amable.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Una toma muy bonita! me gusta! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bonita foto, hoja y composición! pero comparto con jordi lo del foco y no cortaría e lateral del tallo que te quedó un poco cortado en la parte de abajo. Pero bueno, pequeños detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la toma, comparto lo de la falta de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Para mi fantástica. También desde otro punto de vista para toda la hoja en foco, como te han comentado, seria genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas