Jump to content

Corazón

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10655279423_041d43f598_c.jpg

DSC_4059 por josecarmona, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/3.5

Lente

90 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

-4/3 EV

Hola a todos compañeros aquí os dejo esta toma que he hecho hoy mientras daba un paseo por el campo a ver que opináis,muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos.

Editado por josecarmona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esta? http://www.flickr.com/photos/josecarmona/10655279423/lightbox/

Muy bien vista la forma de la hoja, y rodeada de espinas. Por poner pegas, se ve una tela de araña atravesando la hoja que parece una raya en la fotografía, es lo que tiene tener la resolución que tiene la d7100, que se ve hasta el más mínimo detalle. Pero la toma me gusta mucho.

Enlace al comentario

Bonitas tonalidades y muy escogida la escena, el foco en las gotas del primer término fantástico, la pega para mi es quizá un exceso de desenfoque en la otra parte de  la hoja, me distrae un poco, no sé si por la combinación del diafragma tan abierto con esa focal.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose, supongo que lo que buscabas era ese desenfoque, si es así nada que decir, y el resto me gusta, el detalle de las gotas, luz y texturas de la hoja, me hubiese gustado más con solo la hoja a foco o ese trozo, es decir que el tallo de la parte derecha no esta a foco, pero esto ya es cuestión de gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita José, me gusta el resultado, si que es cierto que la hoja entera en foco y el resto con el desenfoque hubiese sido la repera, pero tu trabajo también está muy bien y sobre todo muy bien realizado para lo que querías hacer. 

Yo hubiese clonado los hilillos, ( a título personal ), pero como te comenté me gusta mucho. 

El marco un acierto.  :1ok:

Enlace al comentario

Muy bonita José, me gusta el resultado, si que es cierto que la hoja entera en foco y el resto con el desenfoque hubiese sido la repera, pero tu trabajo también está muy bien y sobre todo muy bien realizado para lo que querías hacer. 

Yo hubiese clonado los hilillos, ( a título personal ), pero como te comenté me gusta mucho. 

El marco un acierto.  :1ok:

Muchas gracias pajavi, me alegro de que te guste.Un saludo.

Si llega a estar toda la hoja en foco para mi perfecta.

La nitidez del primer plano y el bokeh es fantastico

Los tonos muy chulos.

Saludos

Gracias Jacris muy amable.Saludos.
Enlace al comentario