Jump to content

Judería de Córdoba


david30370

Publicaciones recomendadas

Hola david30370,

 

Me gusta por el colorido y la composición. En mi opinión mejora si corriges las verticales. Y si es un recorte merece un poco mas de aire por la parte inferior y superior.

 

Un saludo,

 

Llevas razon moismar y gracias por opinar. Tuve que recortarlo tanto porque por arriba y abajo habia elementos que distraian dificiles de clonar. De hecho, en este recorte ya he tenido que clonar algo.

Y el enderezado ha sido un quebradero de cabeza. Si pongo en la horizontal el borde superior del marco de las ventanas, se me quedaba todo girado para un lado. Despues de muchas vueltas, esta es la mejor opcion que he encontrado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...