Jump to content

Setas de la pinera


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

Les dejo esta dos setas tomadas en la pinera, luz de dia muy nublado, modo manual sin flash, lente Nikon 105mm

 

Esta apilado de 3  tomas 

 

10656154846_fd38bd2b90_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
 

Y esta pequeñita, una sola toma, diámetro del tallo 7mm, alto 130mm

 

10656381053_d355f0d943_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 2 Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en las dos percibo lo mismo...

La camara esta segun veo algo levantada haciendo un picado, cuando deberia estar a ras de suelo.

Lo segundo es que las veo muy planas, sin chispa...les falta esa luz que las alegre.

Son demasiado descriptivas y poco creativas...vaya.

Tres...no entiendo tu criterio de diafragmar...en la primera a f8, y en la segunda a f16...en base a que???...

No necesitas tanto hombre...con menos lo haces, y mas en setas que te admiten facil desenfoques...

Deja que la luz entre...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gatomotero

Gracias por pasar y mirar. La cámara esta a nivel del suelo, mira que en la primera se ven las laminillas y es un hongo de 3 cm de alto

En la segunda diafragme a f16 para sacarla de un tiro. la primera que es mas grande endiamtro tien 3 tomas

 

Seguiré buscando mejores luces, pero acá no para de llover  :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, veo lo mismo que Miguel, tienen un ligero picado y si la camara esta en el suelo puede ser por la altura que tiene la D800 , las fotos son muy descriptivas peroooo les falta ese toque artistico y ese se puede conseguir jugando con F abiertos y sombras suaves y luces, te digo de antemano que no son faciles yo me puedo llegar a tirar una hora en algunas tomas hasta conseguir la luz adecuada tanto en la seta como en el fondo, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...