ninista Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Os dejo una toma de esta pequeña cascada, la foto esta hecha en una hora no demasiado buena, se nota la fuerte luz que hay... pero me gustó el resultado y aquí esta...espero que os guste. Parc de Sant Salvador. por Ninista, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/29.0 Velocidad ISO 159 Software ViewNX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Pues podría haber resultado muy buena la toma si no es por la diferencia de luces, el sitio es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Más que la hora es que la cascada estaba justo en un sitio donde había zonas a la sombra y zonas con luz lo que hace muy difícil medirla bien. Yo veo un efecto seda muy logrado a pesar de que haya zonas quemadas por lo que comentas de la luz. Me gusta mucho el detalle de la hoja roja, creo que tenía una foto. Tienes toda la razón, era de mal medir. Muchas grácias. un saludo. Lastima de las luces tan pasadas. Por lo demás, la veo bien Grácias por pasar y comentar! saludos! Pues podría haber resultado muy buena la toma si no es por la diferencia de luces, el sitio es bueno. Saludos Habrá que probarlo en otra hora...jajaja! muchas grácias por tu opinión! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta el detalle de la hoja roja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta el detalle de la hoja roja. Grácias por pasar! un saludo! Pues la pega ya te la han comentado. Lastima esas luces altas, porque el efecto del aguas ha quedado muy chulo y el detalle de la hoja me gusta. Saludos Muchas grácias por tu aporte! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Complicada toma con esas luces, a pesar de lo cual la veo bien resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Ninista, pues coincido en que la luz no era la adecuada, pero el efecto que has conseguido me gusta, ahora se tendra que repetir a otra hora a ver que tal sale Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Complicada toma con esas luces, a pesar de lo cual la veo bien resuelta. Un saludo. Grácias por pasar y comentar! saludos! Hola Ninista, pues coincido en que la luz no era la adecuada, pero el efecto que has conseguido me gusta, ahora se tendra que repetir a otra hora a ver que tal sale Un saludo. Muchas grácias por tu comentario! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas