Jump to content

Para Maria Jesús

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero les guste, es un pequeño detalle, me vino a la mente Maria Jesús.

De esta imagen me llama la entereza y fortaleza de la muñeca de madera, así como su actitud frontal sin miedo, claro, sin dejar de lado los sentimientos.

Les mando un abrazo grande.

10650172894_b36a35435d_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/2000)
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz era buena, lo que me llama la atención, los detalles de la madera, en su trabajo de manufactura, los roces, las uniones

una figura sencilla pero con mucha belleza, que has sabido captar y aislar del resto, siempre habrá algún elemento cercano que pueda estorbar, está en su ámbito natural

un abrazo

Enlace al comentario

:smile: :smile: :smile:

Criatura, ser errante:

Me has dejado anonadada, perpleja, asombrada. Vamos, que no salgo del éxtasis en el que me encuentro.

Bien, de madera o real, aquí estoy.

8516647504_a8fb28dc8b.jpg

8504387134_9170fa43f9_o.jpg

Y también la tengo en la piscina, je, je.

Eso sí, siempre p´alante.

Y para acompañar tan estupendo detalle, te invito a bailar.

Abrazo hasta ahí, Daniel. Con sonrisa y mucho afecto.

Enlace al comentario

Hola Dani, la veo con bastante definicion y bien iluminada, buen procesado, la talla tiene aspecto de ser muy antigua, como ya te ha comentado Freddy, pero claro, despues veo las imagenes de MªJesus.... y francamente, no tienen nada que ver con tu muñeca, nuestra compañera ( la rubita ) esta muchisimo mejor, con todos mis respetos je,je,je, espero que no le moleste mi broma, pero es lo que percibo, y si a estas alturas, pierdo mi sinceridad y el humor, (esto ultimo me ocurre a veces), ya, no me quedara nada.... un fuerte abrazo a los dos.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Como todas tus tomas, me parece muy bien vista y con un procesado inmejorable, realzando como bien dices la fuerza y los detalles en la madera, sin dejar de ver una muñeca como tal, una talla antigua que varias historias podría contarnos. Un abrazo!

Una bella escultura, gracias Freddy, abrazos.

Enlace al comentario

la luz era buena, lo que me llama la atención, los detalles de la madera, en su trabajo de manufactura, los roces, las uniones

una figura sencilla pero con mucha belleza, que has sabido captar y aislar del resto, siempre habrá algún elemento cercano que pueda estorbar, está en su ámbito natural

un abrazo

El 1.8 en el 85 mm es genial, apenas tengo con esta lente unos 10 días, ya me es difícil retirarlo de la cámara, creo que será mi favorito por un buen tiempo.

Gracias Manuel, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

:smile: :smile: :smile:

Criatura, ser errante:

Me has dejado anonadada, perpleja, asombrada. Vamos, que no salgo del éxtasis en el que me encuentro.

Bien, de madera o real, aquí estoy.

8516647504_a8fb28dc8b.jpg

8504387134_9170fa43f9_o.jpg

Y también la tengo en la piscina, je, je.

Eso sí, siempre p´alante.

Y para acompañar tan estupendo detalle, te invito a bailar.

Abrazo hasta ahí, Daniel. Con sonrisa y mucho afecto.

Es un pequeño homenaje, una manera de dar las gracias por tu tan importante presencia en este espacio, por tu formas de transmitir siempre llenas de sentimiento.

Abrazos desde acá María Jesús.

Enlace al comentario

Hola Dani, la veo con bastante definicion y bien iluminada, buen procesado, la talla tiene aspecto de ser muy antigua, como ya te ha comentado Freddy, pero claro, despues veo las imagenes de MªJesus.... y francamente, no tienen nada que ver con tu muñeca, nuestra compañera ( la rubita ) esta muchisimo mejor, con todos mis respetos je,je,je, espero que no le moleste mi broma, pero es lo que percibo, y si a estas alturas, pierdo mi sinceridad y el humor, (esto ultimo me ocurre a veces), ya, no me quedara nada.... un fuerte abrazo a los dos.

Claro, nada que ver con ella, es sólo una idea, una intención.

Te mando un abrazo grande mi hermano.

Enlace al comentario

Me gustan las texturas, pero la señora dedicada no te ha hecho un gran favor poniendo sus autorretratos. Me quedo con la de carne y hueso. Jajajajaja. ERspero que me comprendas, Daniel.

Un fuerte abrazo y perdona la broma, que bastantes tristezas tiene este mes de Halloween y finados.

Jejejeje Antonio.

Abrazos grandes.

Enlace al comentario

Abrazos José Antonio, grandes.

Perdona Daniel, con el parecido de esa gran fotógrafa se me ha pasado comentar tu foto.

De entrada, bonito detalle has tenido con Mª Jesús, y la foto, la veo estupenda, con ese desenfoque y ese procesado con un gusto exquisito.

Otro abrazo fuerte (grande).

Enlace al comentario

Perdona Daniel, con el parecido de esa gran fotógrafa se me ha pasado comentar tu foto.

De entrada, bonito detalle has tenido con Mª Jesús, y la foto, la veo estupenda, con ese desenfoque y ese procesado con un gusto exquisito.

Otro abrazo fuerte (grande).

Nuevamente gracias y pues otro abrazo grande José Antonio.

Enlace al comentario