mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Vaya ambiente que consigues, penumbra, neblina, esas vías que atraviesan la toma, la gente. FOTONONÓN Manuel, abrazos. gracias Daniel, el atardecer, el Sol se esconde detrás de las montañas y la luz es de una belleza cautivadora un abrazo +++ gracias lms73 un saludo Esa acera enfocada, los railes iluminados, el desenfoque y el juego de piernas con su sombra...........................genial. juego con los desenfoques, a veces te ofrecen su encanto, y el lugar es una invitación un abrazo Me quedo sobre todo con el ambiente, la atmosfera creada, esos raíles iluminados, la persona a contraluz, su sombra, esa tobera de carga de agua de las locomotoras antiguas y esos dos personajes cruzando las vías... (creo que no me dejo nada). Una maravilla Manolo, y una gran envidia por no haber podido ir a esa kdd-cazallera, ya sabes que estaba en Zamora, que era donde tenía que estar. A ver si en dos semanas estamos por Triana afotando... Un abrazo. sé que hay cosas más importantes, José Antonio al configurar la cámara y el objetivo el ambiente era lo que me atraía, era difícil la luz daba con fuerza en los raíles a ver si nos vemos pronto abrazos Gran ambiente has conseguido, enfoque, desenfoque, contraluz, lineas, negros profundos...me encanta. Saludos gracias Alberte, es la idea, transmitir ese ambiente que envuelve el momento Es simple y llanamente, parodiando al compañero Daniel, un ¡Fotononón!, de las que hace escuela, ñoooossss....es cómo si estuviera in situ por el buen ambiente que has creado, luces, sombras, punto de fuga, pose y situación de la chica en el cuadro..., todo en su lugar. Enhorabuena, Manuel. Un abrazo. Pd. Edición con denominación de origen. gracias Paco, eres muy amable no quería pasarme al editar, lo más natural posible, la calidez Perfecta Manuel, el procesado a b&n le ha venido muy bien. La modelo me suena Un abrazo nuestra Cristine, fue muy amable, simpatía como ella sola tu fotografía se centra en ella, su silueta, y el Sol en su figura un abrazo, Pablo El ambiente ... la atmósfera ... la historia que puede sugerir ... ese contraluz y al fondo niebla, misterio hacia dónde las vías nos lleva ... ¿... hacia dónde ... ? Un saludín Manuel. al desenfocar, la imaginación fluye por la escena, nada es cierto las vías, ella, la pareja, destinos un saludo Bella composición y ambiente creados, el procesado es muy bueno, un abrazo. gracias compañero, casi sin procesar, muy poco, el ambiente y la luz lo pedían Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Solo verla me he dicho pasada de foto, ese ambiente que creas es espectacular además del encuadre entre esas dos vías y en diagonal, me parece de lujo. buen detalle de la persona que queda y las de la derecha que ya marchan de la estación. Saludos. es una fotografía que siempre he querido captar, es un pequeño sueño hecho realidad otro de muchos un abrazo Buen ambiente y buena foto; solo veo dos "peros" uno, que no hayas sacado la sombra de la chica entera; y dos, veo la toma demasiado gris en general, es mi opinion por supuesto. un abrazo desde donde siempre Manolo. lo intenté, si me conoces, las sombras me atraen siempre, pero delante tenía un grupo de diez-once nikonistas captando la escena, desde distintos puntos de vista (Pablo entre ellos), y mi objetivo en ese momento no me permitía acercarme más para coger el encuadre el tono general, el nivel de brillo general, es el de la escena que quiero transmitir, podría haber añadido más contrastes, luminosidad a algún elemento, pero no parecía acertado, si quitaba protagonismo a ella y al ambiente respeto tu opinión, y la sigo y te la pido, por favor un abrazo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bueno, llego tarde así que no puedo añadir nada nuevo.... sólo que me gusta un montón. Enhorabuena Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena. gracias Carlos Da la sensación que entró luz parásita en la lente. Saludos! hay varios puntos, en el procesado casi desaparecen, el contraluz era muy intenso si se aprecia alguno con demasiada intensidad, mea culpa gracias por comentar Manuel, me agrada por su profunda sensación de misterio, pues deja a la imaginación divagar sobre quién es y a donde va Saludos cordiales era mi intención, y que ella tuviese todo el protagonismo posible ante la luz un abrazo Buena toma y procesado. Y un día estupendo en la sierra, aunque al final las mejores fotos, las semiurbanas, jejejejeje. Abrazos. un día que no podremos olvidar un abrazo Excelente ambiente y composición, el brillo en las diagonales le da mucha vida a la toma. Enhorabuena! era muy fuerte el brillo en esos raíles, pero intento añadirlos a la escena para ofrecer dinamismo un abrazo Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 preciosa atmosfera , preciosas luces gracias Zapa No puedo si no suscribir todo lo que te dice Daniel....Que ambiente mas formidable has conseguido de ese tremendo contraluz. sobre el comentario de Victor...Es que yo creo que tiene que ser asi....grisacea, para conseguir esa atmosfera, con mas blancos y negros creo que se perderia. Me parece una maravillael brillo del sol sobre los railes...en fin Manuel, muy buena fotografia. con tu permiso, ya sabes, me la quedo. Un saludo. si quieres mostrar el ambiente con cierta naturalidad, sí era mi idea gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bueno, llego tarde así que no puedo añadir nada nuevo.... sólo que me gusta un montón. Enhorabuena Manuel gracias Javier es una escena que creo que tenemos en mente todos, las estaciones son un ámbito que nos atraen, te puedo asegurar que estuvimos en Cazalla, un grupo de nikonistas, y creo que los mejores recuerdos, esta estación estamos pensando en volver un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 He entrado en tu flickr y me he quedado sin palabras.... que fotos!!! He añadido esta a mis favoritas, me resulta completamente evocadora. Maestro del blanco y negro, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 He entrado en tu flickr y me he quedado sin palabras.... que fotos!!! He añadido esta a mis favoritas, me resulta completamente evocadora. Maestro del blanco y negro, enhorabuena!!! gracias, compañera eres muy amable Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Vaya fotón, extraordinaria y mágica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 gracias por el comentario feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues da la impresión de ser echa con negativo, el ambiente es formidable, no se si el corte de la sombra es adrede o no yo lo hubiera dejado entera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Delante había un grupo de compañeros, de nikonistas, un día juntos, y la compañera que posa en la estación, Cristine, fue muy amable, no podía captar la sombra, sin quitar gorros y despeinar a unos cuantos/unas cuantas Respecto al ambiente, atardecía, la luz era mágica, pero el momento, el día que pasamos juntos, no se olvida un abrazo, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Esa acera enfocada, los railes iluminados, el desenfoque y el juego de piernas con su sombra...........................genial. No la había visto. Muy atrayente, el ambiente, misteriosa, creo que el comentario de Olaf resume muy bien la gran calidad que tiene esa imagen. Excelente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola, Preciosa fotografía, es increible... enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gran foto con una atmósfera preciosa el momento era ideal, los compañeros, la luz, la estación, y sobre todo Cristine, que nos soportó con simpatía un saludo No la había visto. Muy atrayente, el ambiente, misteriosa, creo que el comentario de Olaf resume muy bien la gran calidad que tiene esa imagen. Excelente. Un abrazo. un abrazo hacía tiempo que no te veía por aquí Hola, Preciosa fotografía, es increible... enhorabuena. Salu2. gracias Sergio las estaciones, lugares para la imaginación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Me gusta la foto Manuel, tiene todos los elementos en una fotografía en B y N como ya han comentado los compañeros, la contraluz, el ambiente, el enfoque y desenfoque...todo...y un procesado fantástico, felicidades. La próxima quedada no me la pierdo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 ya te aviso, Miguel, queríamos pasear por los cauces de los arroyos, entre troncos, pero lo que más nos atrajo, la vieja estación un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas