Jump to content

En la estación

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya ambiente que consigues, penumbra, neblina, esas vías que atraviesan la toma, la gente.

FOTONONÓN Manuel, abrazos.

gracias Daniel, el atardecer, el Sol se esconde detrás de las montañas y la luz es de una belleza cautivadora

un abrazo

+++

gracias lms73

un saludo

Esa acera enfocada, los railes iluminados, el desenfoque y el juego de piernas con su sombra...........................genial.

juego con los desenfoques, a veces te ofrecen su encanto, y el lugar es una invitación

un abrazo

Me quedo sobre todo con el ambiente, la atmosfera creada, esos raíles iluminados, la persona a contraluz, su sombra, esa tobera de carga de agua de las locomotoras antiguas y esos dos personajes cruzando las vías... (creo que no me dejo nada).

Una maravilla Manolo, y una gran envidia por no haber podido ir a esa kdd-cazallera, ya sabes que estaba en Zamora, que era donde tenía que estar. A ver si en dos semanas estamos por Triana afotando...

Un abrazo.

sé que hay cosas más importantes, José Antonio

al configurar la cámara y el objetivo el ambiente era lo que me atraía, era difícil la luz daba con fuerza en los raíles

a ver si nos vemos pronto

abrazos

Gran ambiente has conseguido, enfoque, desenfoque, contraluz, lineas, negros profundos...me encanta.

Saludos

gracias Alberte, es la idea, transmitir ese ambiente que envuelve el momento

Es simple y llanamente, parodiando al compañero Daniel, un ¡Fotononón!, de las que hace escuela, ñoooossss....es cómo si estuviera in situ por el buen ambiente que has creado, luces, sombras, punto de fuga, pose y situación de la chica en el cuadro..., todo en su lugar. Enhorabuena, Manuel. :bravo:

Un abrazo.

Pd. Edición con denominación de origen.

gracias Paco, eres muy amable

no quería pasarme al editar, lo más natural posible, la calidez

Perfecta Manuel, el procesado a b&n le ha venido muy bien.

La modelo me suena  :lol:

Un abrazo

nuestra Cristine, fue muy amable, simpatía como ella sola

tu fotografía se centra en ella, su silueta, y el Sol en su figura

un abrazo, Pablo

El ambiente ... la atmósfera ... la historia que puede sugerir ...

ese contraluz y al fondo niebla, misterio hacia dónde las vías nos lleva ... ¿... hacia dónde ... ? 

Un saludín Manuel.

al desenfocar, la imaginación fluye por la escena, nada es cierto

las vías, ella, la pareja, destinos

un saludo

Bella composición y ambiente creados, el procesado es muy bueno, un abrazo.

gracias compañero, casi sin procesar, muy poco, el ambiente y la luz lo pedían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo verla me he dicho pasada de foto, ese ambiente que creas es espectacular además del encuadre entre esas dos vías y en diagonal, me parece de lujo. buen detalle de la persona que queda y las de la derecha que ya marchan de la estación. Saludos.

es una fotografía que siempre he querido captar, es un pequeño sueño hecho realidad

otro de muchos

un abrazo

Buen ambiente y buena foto; solo veo dos "peros" uno, que no hayas sacado la sombra de la chica entera; y dos, veo la toma demasiado gris en general, es mi opinion por supuesto. un abrazo desde donde siempre Manolo.

lo intenté, si me conoces, las sombras me atraen siempre, pero delante tenía un grupo de diez-once nikonistas captando la escena, desde distintos puntos de vista (Pablo entre ellos), y mi objetivo en ese momento no me permitía acercarme más para coger el encuadre

el tono general, el nivel de brillo general, es el de la escena que quiero transmitir, podría haber añadido más contrastes, luminosidad a algún elemento, pero no parecía acertado, si quitaba protagonismo a ella y al ambiente

respeto tu opinión, y la sigo y te la pido, por favor

un abrazo, Víctor

Enlace al comentario

Muy buena.

gracias Carlos

Da la sensación que entró luz parásita en la lente.

Saludos!

hay varios puntos, en el procesado casi desaparecen, el contraluz era muy intenso

si se aprecia alguno con demasiada intensidad, mea culpa

gracias por comentar

Manuel, me agrada por su profunda sensación de misterio, pues deja a la imaginación divagar sobre quién es y a donde va

Saludos cordiales

era mi intención, y que ella tuviese todo el protagonismo posible ante la luz

un abrazo

Buena toma y procesado. Y un día estupendo en la sierra, aunque al final las mejores fotos, las semiurbanas, jejejejeje.

Abrazos.

un día que no podremos olvidar

un abrazo

Excelente ambiente y composición, el brillo en las diagonales le da mucha vida a la toma. Enhorabuena!

era muy fuerte el brillo en esos raíles, pero intento añadirlos a la escena para ofrecer dinamismo

un abrazo Freddy

Enlace al comentario

preciosa atmosfera , preciosas luces   :bravo:

gracias Zapa

No puedo si no suscribir todo lo que te dice Daniel....Que ambiente mas formidable has conseguido de ese tremendo contraluz.

sobre el comentario de Victor...Es que yo creo que tiene que ser asi....grisacea, para conseguir esa atmosfera, con mas blancos y negros creo que se perderia. Me parece una maravillael brillo del sol sobre los railes...en fin Manuel, muy buena fotografia. con tu permiso, ya sabes, me la quedo.

Un saludo.

si quieres mostrar el ambiente con cierta naturalidad, sí

era mi idea

gracias compañero

Enlace al comentario

Bueno, llego tarde así que no puedo añadir nada nuevo.... sólo que me gusta un montón. Enhorabuena Manuel  :thank_you:

gracias Javier

es una escena que creo que tenemos en mente todos, las estaciones son un ámbito que nos atraen, te puedo asegurar que estuvimos en Cazalla, un grupo de nikonistas, y creo que los mejores recuerdos, esta estación

estamos pensando en volver

un abrazo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Delante había un grupo de compañeros, de nikonistas, un día juntos, y la compañera que posa en la estación, Cristine, fue muy amable, no podía captar la sombra, sin quitar gorros y despeinar a unos cuantos/unas cuantas

Respecto al ambiente, atardecía, la luz era mágica, pero el momento, el día que pasamos juntos, no se olvida

un abrazo, gracias por comentar

Enlace al comentario

Esa acera enfocada, los railes iluminados, el desenfoque y el juego de piernas con su sombra...........................genial.

No la había visto. Muy atrayente, el ambiente, misteriosa, creo que el comentario de Olaf resume muy bien la gran calidad que tiene esa imagen. Excelente.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gran foto con una atmósfera preciosa

el momento era ideal, los compañeros, la luz, la estación, y sobre todo Cristine, que nos soportó con simpatía

un saludo

No la había visto. Muy atrayente, el ambiente, misteriosa, creo que el comentario de Olaf resume muy bien la gran calidad que tiene esa imagen. Excelente.

Un abrazo.

un abrazo

hacía tiempo que no te veía por aquí

Hola,

Preciosa fotografía, es increible... enhorabuena.

Salu2.

gracias Sergio

las estaciones, lugares para la imaginación

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto Manuel, tiene todos los elementos en una fotografía en B y N como ya han comentado los compañeros, la contraluz, el ambiente, el enfoque y desenfoque...todo...y un procesado fantástico, felicidades.

La próxima quedada no me la pierdo.

un saludo

Enlace al comentario