mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.5 Lente 175 mm Velocidad ISO 100 Al grupo de nikonistas reunidos en la sierra de Cazalla, será difícil olvidar la excursión, y a Cristine por su simpatía Editado 4 de Noviembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Vaya ambiente que consigues, penumbra, neblina, esas vías que atraviesan la toma, la gente. FOTONONÓN Manuel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Vaya ambiente que consigues, penumbra, neblina, esas vías que atraviesan la toma, la gente. FOTONONÓN Manuel, abrazos. +++ Editado 4 de Noviembre de 2013 por Ims73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Esa acera enfocada, los railes iluminados, el desenfoque y el juego de piernas con su sombra...........................genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me quedo sobre todo con el ambiente, la atmosfera creada, esos raíles iluminados, la persona a contraluz, su sombra, esa tobera de carga de agua de las locomotoras antiguas y esos dos personajes cruzando las vías... (creo que no me dejo nada). Una maravilla Manolo, y una gran envidia por no haber podido ir a esa kdd-cazallera, ya sabes que estaba en Zamora, que era donde tenía que estar. A ver si en dos semanas estamos por Triana afotando... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Es simple y llanamente, parodiando al compañero Daniel, un ¡Fotononón!, de las que hace escuela, ñoooossss....es cómo si estuviera in situ por el buen ambiente que has creado, luces, sombras, punto de fuga, pose y situación de la chica en el cuadro..., todo en su lugar. Enhorabuena, Manuel. Un abrazo. Pd. Edición con denominación de origen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Perfecta Manuel, el procesado a b&n le ha venido muy bien. La modelo me suena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El ambiente ... la atmósfera ... la historia que puede sugerir ... ese contraluz y al fondo niebla, misterio hacia dónde las vías nos lleva ... ¿... hacia dónde ... ? Un saludín Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bella composición y ambiente creados, el procesado es muy bueno, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Solo verla me he dicho pasada de foto, ese ambiente que creas es espectacular además del encuadre entre esas dos vías y en diagonal, me parece de lujo. buen detalle de la persona que queda y las de la derecha que ya marchan de la estación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen ambiente y buena foto; solo veo dos "peros" uno, que no hayas sacado la sombra de la chica entera; y dos, veo la toma demasiado gris en general, es mi opinion por supuesto. un abrazo desde donde siempre Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Da la sensación que entró luz parásita en la lente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Manuel, me agrada por su profunda sensación de misterio, pues deja a la imaginación divagar sobre quién es y a donde va Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Excelente ambiente y composición, el brillo en las diagonales le da mucha vida a la toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 preciosa atmosfera , preciosas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Vaya ambiente que consigues, penumbra, neblina, esas vías que atraviesan la toma, la gente. FOTONONÓN Manuel, abrazos. No puedo si no suscribir todo lo que te dice Daniel....Que ambiente mas formidable has conseguido de ese tremendo contraluz. sobre el comentario de Victor...Es que yo creo que tiene que ser asi....grisacea, para conseguir esa atmosfera, con mas blancos y negros creo que se perderia. Me parece una maravillael brillo del sol sobre los railes...en fin Manuel, muy buena fotografia. con tu permiso, ya sabes, me la quedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Otro más que se suma al reconocimiento de una imagen de lo más sugerente. La atmósfera creada por la luz y el desenfoque es de lo más atractiva. Aunque la toma es genial, y suponiendo que ya has valorado la composición, yo probaría un corte por la izq. eliminando a los dos invitados y si fuera posible completar la sombra de la protagonista, pero supongo que tus razones, como autor, tendrás. Muy buena Manuel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bueno pues tal y como le he dicho a nuestro compañero Pcaceres........estoy super contenta de haber participado también en esta pedazo de fotografía......el mismo sitio, la misma hora, la misma "modelo" y me transmiten cosas totalmente distintas pero también me hace pensar e imaginar que historia hay detras.....me gusta mucho!!!!! Que buen día pasamos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me gusta y me atrapa. El brillo de las vías en de 10 al igual que la atmósfera. También me confunde y da rienda a mi imaginación ya que parece que veo de fondo un incendio, mucho humo... Me puede producir asfixia o tranquilidad, depende lo que quiera ver. Me gustaría que nos cuentes un poco el ambiente real de ese momento. (Si no es mucho pedir) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Es simple y llanamente, parodiando al compañero Daniel, un ¡Fotononón!, de las que hace escuela, ñoooossss....es cómo si estuviera in situ por el buen ambiente que has creado, luces, sombras, punto de fuga, pose y situación de la chica en el cuadro..., todo en su lugar. Enhorabuena, Manuel. Un abrazo. Pd. Edición con denominación de origen. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Joderrrrr!!! Como has hecho eso? Vaya toma Manuel Sin palabras, me ENCANTA!! Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Es ver esa foto y sentir en la piel el frío de la bruma de invierno. Para mí, lo mejor, esa luz reflejada en los raíles y que se pierde en la niebla y la silueta que con su pose contribuye a crear ese instante de espera. Me gusta, enhorabuena, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 esta tarde comento la fotografía, lo principal era la luz, el ambiente pero prefiero contestar a los comentarios con atención sois muy amables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas