Vicbou Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 DSC_0476 por v1cbou, en Flickr D5200 ISO 100 f/11 1/500 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena la toma,me gusta el arbol haciendo de marco, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias Jacris por tu comentario siempre acertado. A mi en lo personal me gusta el árbol como cubriendo al skyline...el contraste de la naturaleza con los edificios de concreto. La toma original está más abierta, pero a la izquierda hay una estatua modernista q me arruinaba la toma, por eso la cerré un poco más. Saludos! V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 No se si te lo han dicho, pero a mi me sobra el árbol. En el fondo ya tienes un buen paisaje para mostrar con mucha fuerza. El ciclista sí, pero con otra pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas