Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonita foto de Formentera Avi, me gustan mucho esa variedad de azules que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Antonio una toma muy equilibrada tonos muy bonitos y el agua cristalina me encanta ,tramite tranquilidad , enhorabuena Un saludo Hola Julian me alegro que te guste la toma y la comentes, el sitio es muy agradable y las playas como puedes ver son estupendas. Adios Julian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonito paisaje. saludos Hola Fernando bienvenido a la toma y a tu comentario. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonita foto de Formentera Avi, me gustan mucho esa variedad de azules que has captado. Saludos. Hola Javier como siempre bien recibido tu comentario y la visita a la toma. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pre-cio-sa Hola Pedro gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una playa maravillosa menudas vacaciones te habrás pegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una playa maravillosa menudas vacaciones te habrás pegado. Hola Jack Sparrow me alegro que te guste la toma gracias por visitar y comentar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esa luz, esos azules, el agua...has captado la esencia del lugar. (...aunque la veo algo corta por abajo, tal vez algo más de arena, pero no me hagas caso, es una gran foto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esa luz, esos azules, el agua...has captado la esencia del lugar. (...aunque la veo algo corta por abajo, tal vez algo más de arena, pero no me hagas caso, es una gran foto) Hola Kinter gracias por visitar y comentar si ademas te gusta OK: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que bella playa... Ahora que ya se despertó el frío apatece estar tirado en la arena! Sobre la toma poco que decir, colores perfectos y bonito PDV. Quizás me falta algún sitio donde poner el ojo, un elemento principal como una barca más cerca o una roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que bella playa... Ahora que ya se despertó el frío apatece estar tirado en la arena! Sobre la toma poco que decir, colores perfectos y bonito PDV. Quizás me falta algún sitio donde poner el ojo, un elemento principal como una barca más cerca o una roca. Hola iureka gracias por visitar y comentar posiblemente un elemento principal hubiera quedado bien, iureka saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas