Jump to content

Playa de aguas cristalinas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me has asustado Antonio,... cuando he visto la toma dije... eso no es el Garraf, ese agua y arena... luego intuí que sería en Formentera. Pues que te voy a decir, bonita foto y buen viaje te has pegado.  ;)

Hola Javi si fue un buen viaje y bañarse con estas aguas es un placer, por lo que intuyo tu también has estad en Formentera.

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Que lujo de paisaje y de foto... me he quedado un rato viendola y disfrutando de ella! Enhorabuena y gracias por compartirla!!! :D

Hola Victor me alegro que te guste la toma y la playa un agua que como puedes ver es cristalina y tranquila es de la Isla de Formentera

Adios Victor un saludo

Enlace al comentario

En hora buena, gracias por compartir.

Podria ser que este un poco inclinada, la foto esta de lujo

Hola Lucas es posible que este algo inclinada pero yo no se verlo,la playa como se puede ver es un sueño bañarse en ella, es la Isla de Formentera Balerares

Adios Lucas gracias por pasarte haber la toma

Enlace al comentario

Muy buena Antonio, bonitos colores.

El cielo muy chulo y el agua...que gozada¡¡¡

Saludos

Hola Javier Bienvenido a la toma como siempre  me alegro que te guste la foto, te falta muy poco para llamarte Maestro cosa que me alegra lo tienes merecido y te lo has currado bien..

Adios javier un saludo

Enlace al comentario

Antonio,,,,,me parece "",IMPECABLE"" una fotografia muy buena y ya lo dice todo el titulo,,,, :1ok: Enhorabuena por la foto y por el vieje, que también hay que disfrutar.

Saludos Antonio.

Hola Angel bienvenido a la toma me alegro ver como visitas y comentas la foto y ademas te gusta, el viajecillo salio bien.

Adios Angel un saludote

Enlace al comentario