Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola con mis deseo de un buen principio de semana subo una foto estival Saludos Formentera por Avitonio2012, en Flickr Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me has asustado Antonio,... cuando he visto la toma dije... eso no es el Garraf, ese agua y arena... luego intuí que sería en Formentera. Pues que te voy a decir, bonita foto y buen viaje te has pegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me has asustado Antonio,... cuando he visto la toma dije... eso no es el Garraf, ese agua y arena... luego intuí que sería en Formentera. Pues que te voy a decir, bonita foto y buen viaje te has pegado. Hola Javi si fue un buen viaje y bañarse con estas aguas es un placer, por lo que intuyo tu también has estad en Formentera. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Wow! Que lujo de paisaje y de foto... me he quedado un rato viendola y disfrutando de ella! Enhorabuena y gracias por compartirla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que agua más cristalina! Se me hace que está un pelin inclinada a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 En hora buena, gracias por compartir. Podria ser que este un poco inclinada, la foto esta de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Wow! Que lujo de paisaje y de foto... me he quedado un rato viendola y disfrutando de ella! Enhorabuena y gracias por compartirla!!! Hola Victor me alegro que te guste la toma y la playa un agua que como puedes ver es cristalina y tranquila es de la Isla de Formentera Adios Victor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 qué paz, qué disfrute, que alegría.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que agua más cristalina! Se me hace que está un pelin inclinada a la derecha. Hola NowLow la playa es estupenda y como puedes apreciar el agua parece de una Isla de Hawai, es de la Isla formentera Adios Nowlow un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 En hora buena, gracias por compartir. Podria ser que este un poco inclinada, la foto esta de lujo Hola Lucas es posible que este algo inclinada pero yo no se verlo,la playa como se puede ver es un sueño bañarse en ella, es la Isla de Formentera Balerares Adios Lucas gracias por pasarte haber la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 qué paz, qué disfrute, que alegría.... Hola iñigo como siempre bien recibida tu visita a la toma,la foto es de la isla de Formentera Baleares Adios iñigo gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy bonita imagen, que cristalina esta el agua, y ese cielo, ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Desde luego en una balsa como esa con ese agua dan ganas de tirarse con cualquier tiempo, muy bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Desde luego en una balsa como esa con ese agua dan ganas de tirarse con cualquier tiempo, muy bonita toma. Saludos Hola Chani_luc gracias por visitar y comentar la toma,es dela isla Formentera tiene sus aguas como una playa de Hawai Adios Chani_luc un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy bonita imagen, que cristalina esta el agua, y ese cielo, ha quedado genial. Un saludo. Hola Jordi me alegro que te guste la imagen es la Isla de Formentera es muy agradecida para fotografias. Adios Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Verla y dan ganas de que sea verano para escaparse allí XD Hola hastapronto si puedes escaparte a la isla es muy bonita Formentera. Adios hastapronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena Antonio, bonitos colores. El cielo muy chulo y el agua...que gozada¡¡¡ Saludos Hola Javier Bienvenido a la toma como siempre me alegro que te guste la foto, te falta muy poco para llamarte Maestro cosa que me alegra lo tienes merecido y te lo has currado bien.. Adios javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 muy buena preciosa playa saludos Hola Miguel me alegro de que visites y comentas la toma y si ademas la encuentras bien mucho mejor, esta es la Isla de Formentera parece una playa de Hawaii Adios Miguel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Antonio,,,,,me parece "",IMPECABLE"" una fotografia muy buena y ya lo dice todo el titulo,,,, Enhorabuena por la foto y por el vieje, que también hay que disfrutar. Saludos Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma me alegro ver como visitas y comentas la foto y ademas te gusta, el viajecillo salio bien. Adios Angel un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy chula, bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa toma Antonio, te ha quedado de postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy chula, bonito lugar. Hola vicenparra me alegro que te guste la toma el lugar es la Isla de Formentera. Adios Vicenparra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa toma Antonio, te ha quedado de postal. Saludos. Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, Adios Akberto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Antonio una toma muy equilibrada tonos muy bonitos y el agua cristalina me encanta ,tramite tranquilidad , enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bonito paisaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas