tidyman Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Al revés tidyman... Escalera caracol-2 por © José Antonio, en Flickr Ja ja, lo ves??? Te dije que de la manera que la pusieras la foto es cojonuda!!! Un abrazo y a disfrutar de tu eleccción!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy bonitas las dos pero sin duda me inclino por la primera. Un saludo. Muchas gracias por tu visita Marantz. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Ufff, muy buenas, no sé con cual quedarme, me encantan las dos, pero me quedo con la primera. Enhorabuena, saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ufff, muy buenas, no sé con cual quedarme, me encantan las dos, pero me quedo con la primera. Enhorabuena, saludos desde Madrid Perdona Darkdame, se me había pasado tu comentario..., muchas gracias, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Mi voto para ti, enhorabuena José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buenísimas ! También prefiero la primera, si es que hubiese que elegir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Te pillo una en color y la otra en BYN, asi que nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mi voto para ti, enhorabuena José Antonio. Mil gracias Daniel. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buenísimas ! También prefiero la primera, si es que hubiese que elegir. Un abrazo. Muchas gracias Joaquín, y felicidades atrasadas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Te pillo una en color y la otra en BYN, asi que nada que objetar. Saludos. Pilla, pilla JJ, que de momento son gratis total, jejeje Gracias por pasarte. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casor63 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Realmente fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Realmente fantásticas. Muchas gracias. Me traen sentimientos muy personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas