Jump to content

Escalera de caracol


José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

                 Vertiginosa escena, una manita asomando por el pasamanos en el 4º y a flipar,

pero vamos, guapa guapa.

 

Muchas gracias por tus palabras y tiempo..., no había manita, las tengo con un humanoide subiendo las escaleras, pero por otras razones, solamente quería las escaleras sin aditivos, tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291558

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291558

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

 

No me extraña nada, es un auténtico fotón. Mi más sincera enhorabuena Jose Antonio, una selección totalmente merecida  :thank_you:

 

P.D.: y eso que estaba quemada  :D

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291558

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

 

Todo un honor estar en el Álbum de la Abuela..., muchas gracias. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña nada, es un auténtico fotón. Mi más sincera enhorabuena Jose Antonio, una selección totalmente merecida  :thank_you:

 

P.D.: y eso que estaba quemada  :D

¡Un abrazo!

 

 

También mi enhorabuena.

 

Abrazo.

 

 

Enhorabuea compañero. La verdad que son dos fotazas para enmarcar. Saludos.

 

 

Enhorabuena crack.

 

Saludos

 

 

Muchísimas gracias compañeros, menuda alegría me he llevado.

 

Abrazos.

 

Por si la queréis ver en color:

 

9643581920_3031fdd6e5_o.jpg

Escalera caracol (color) por © José Antonio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291558

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

No lo había visto, JA, me he alegrado al verla entre las seleccionadas, merecido reconocimiento. ¡Enhorabuena! :copa:

Un abrazo desde San Borondón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo había visto, JA, me he alegrado al verla entre las seleccionadas, merecido reconocimiento. ¡Enhorabuena! :copa:

Un abrazo desde San Borondón. ;)

 

 

Hola.

 

Vaya que si la merece. Es muy buena. Enhorabuena por partida doble: por la foto, y por la mención.

Un saludo.

 

 

Enhorabuena, la foto es buenisima, en color, en blanco y negro y si la pusieras del reves!!!

 

Si señor!!!

 

Muchas gracias a los tres, majetes compañeros tengo, si señor!!!  ;)

 

Ahora te la pongo al revés tidyman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...