Alejandro Gonzalo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buenos días a todos,Desde que instalé (previo formateo) el nuevo SOS de Apple Maverikcs he notado ciertos problemas a la hora de volcar los archivos (mediante varios lectores de tarjeta) al disco duro del MAC,¿Algún Maquero que haya sufrido algo igual? ¿Algún consejo? Gracias!! (Ubico tema aquí pues no he sabido donde hacerlo mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Pues a mí parecido los raw me salen verdes en el finder la velocidad del sistema se ha ralentizado no hr notado mejorías con el tigre de las nieves .... En cuanto pueda volveré a la versión anterior lo que pasa es que no se como hacerlo y si se puede ya que no tengo la cápsula del tiempo igual me toca formatear, Una cosa importante es que mi ordenador es del 2008 igual esa es la razón, el tema de comprate otro que me tiene hasta la punta de hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bueno, parece que son problemas distintos. A mi el único problema es a la hora de pasar las fotos vía lector usb. Yo uso un Mac Book Pro Retina, vamos que uso un cacharro nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Qué problema tienes exactamente? yo utlizo un lector lexar, tengo cuatro mac a mi cargo, dos air, un mb pro y un mini, todos ellos actualizados al nuevo sistema operativo, y con una configuración similar, y en ninguno de ellos he tenido, hasta el momento, problema alguno, aunque tampoco he tenido aún mucho trasiego de tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Parece que estos de Apple nos han ofrecido una actualización aun sin terminar o sin probar al 100%. Está habiendo numerosos problemas con mavericks. A mi personalmente el arranque me iba antes mas rápido en Mountain lion. Pero por lo demás lo veo muy parecido a éste. Apple según tengo entendido esta terminando de pulir una nueva actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Te pasa algo parecido a esto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 pues se supone que tengo equipo suficiente Aliena. Un Mac Book Pro el el procesador máximo y 16gb de RAM. Habrá que esperar a alguna actualización. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Qué problema tienes exactamente? yo utlizo un lector lexar, tengo cuatro mac a mi cargo, dos air, un mb pro y un mini, todos ellos actualizados al nuevo sistema operativo, y con una configuración similar, y en ninguno de ellos he tenido, hasta el momento, problema alguno, aunque tampoco he tenido aún mucho trasiego de tarjetas. Conecto las tarjetas CF a un lector de tarjetas 3.0 y a la hora de pasar los archivos al disco duro me salta un error diciendo algo así como: "finder ha expulsado el disco de forma incorrecta... bla bla... Error -36" Sin embargo, desde ese mismo lector las tarjetas SD las lee sin problema. He notado que las tarjetas de la marca Sandiks si las lee, aunque no a la velocidad que se supone que da un 3.0. La otras marcas que uso y no lee son Transced y Kigtons, que tampoco son malas. Vaya lio. Lo que si he actualizado a Mavericks ha sido formateando y no sobre m. Lion, no se si tendrá algo que ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Yo ya lo he comentado en algún otro hilo abierto al respecto de Mavericks. Me va todo igual de bien que antes, excepto que al arrancar me iba más lento que con el anterior S.O., pero al día siguiente me hizo una actualización automática y ahora me arranca igual de rápido que con SL. Yo actualicé desde Snow Leopard. Mira a ver si por Mcuarium puedes informarte de lo que te ocurre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Conecto las tarjetas CF a un lector de tarjetas 3.0 y a la hora de pasar los archivos al disco duro me salta un error diciendo algo así como: "finder ha expulsado el disco de forma incorrecta... bla bla... Error -36" Sin embargo, desde ese mismo lector las tarjetas SD las lee sin problema. He notado que las tarjetas de la marca Sandiks si las lee, aunque no a la velocidad que se supone que da un 3.0. La otras marcas que uso y no lee son Transced y Kigtons, que tampoco son malas. Vaya lio. Lo que si he actualizado a Mavericks ha sido formateando y no sobre m. Lion, no se si tendrá algo que ver. Saludos. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. De momento lo he "resuelto" descargando las fotos de 10 en 10 y así no ha salido el dichoso mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 He vuelto a hacer otra descarga y sin ningún problema, ni aprecio nada raro; el ordenador ha sido un MBpro con procesador i7 de cuatro núcleos (reciente, pero modelo anterior al retina), disco duro convencional, y 16 mb de RAM. Con ordenadores mas antiguos y menos capaces tampoco he apreciado problema alguno. La tarjeta una Lexar CF 1000x de 32 gb UDMA 7 y el lector un Lexar usb 2.0. Tal vez el problema pueda ser cosa del lector, o de compatibilidad con algún tipo de tarjeta, lo que me parece menos probable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 yo también he probado con una cf de 32 gb sandisk con 50 fotos cargando y no problem. Eso sí, tengo una pregunta ya que es la primera vez que uso Nikon transfer para transferirlas al mac. Cuando la transferencia de imágenes termina en nikon transfer se expulsa la unidad de la tarjeta de memoria del finder?? os pasa?? yo siempre loe he hecho copiando y pegando carpeta, nunca use este programa que por cierto es bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Si es normal que espulse la tarjeta a modo seguridad yo también he probado con una cf de 32 gb sandisk con 50 fotos cargando y no problem. Eso sí, tengo una pregunta ya que es la primera vez que uso Nikon transfer para transferirlas al mac. Cuando la transferencia de imágenes termina en nikon transfer se expulsa la unidad de la tarjeta de memoria del finder?? os pasa?? yo siempre loe he hecho copiando y pegando carpeta, nunca use este programa que por cierto es bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Tal vez el problema pueda ser cosa del lector, o de compatibilidad con algún tipo de tarjeta, lo que me parece menos probable. Por ahí deben andar los tiros !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Parece que estos de Apple nos han ofrecido una actualización aun sin terminar o sin probar al 100%. Está habiendo numerosos problemas con mavericks. A mi personalmente el arranque me iba antes mas rápido en Mountain lion. Pero por lo demás lo veo muy parecido a éste. Apple según tengo entendido esta terminando de pulir una nueva actualización. jiijiji estoy contigo, yo no actualice nada. creo que es mejor esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 jiijiji estoy contigo, yo no actualice nada. creo que es mejor esperar Pues aqui uno entre los muchos que se decidieron a actualizar. Esperemos que llegue pronto la actualización 10.9.1 de mavericks y que sane los contratiempos que esta causando. A mi personalmente el arranque es lo único que he notado mas lento. Cosa que debe solucionarse con estas actualizaciones. Espero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi99 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Intenta buscar información de tu lector en su pagina web o algún foro, puede que no sea compatible de momento con maverick, yo tuve un problema con mi lector de tarjeta pero fue en windows 7 y no hace mucho, el cual no leía las SDHC nuevas que compre a mi D3200 marca toshiba de 16gb pero si las SD de telefonos y otros aparatos, después de darle vueltas al tema me dio por cambiar el cable USB por otro que tenia por casa y bualaaa!!!, empezó a leer las SDHC de mi nikon,los expedientes X en windows xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mavericks haciendo amigos........ Yo en un Mac pro xeon de 8nucleos me esta dando más guerra que un mapache. y en el portatil igual.......mas lento, problemas con mail.......en fin que echo de menos el lion........que cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.