Jump to content

Mi Globo.

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros os dejo una toma de un bautizo, a la cual aunque dadas las circunstancias de mala mala malisisimas condiciones de luz (discoteca).

La tengo un cierto cariño, tiene algo que me gusta.

Por supuesto es un robado sin ningún tipo de preparativo, disparo rápido....

D700 + Sigma 35mm  ·  f/1,6  · 1/60  ·  ISO: 2000   no flash   

10668081854_d52ef3c4b3_b.jpg
_CHP6329 por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo eso... tiene ese algo que engancha y te impide dejar de mirarla. Me gusta mucho mucho!!!!

Por cierto, me mola tu firma Julio, yo es que soy un enfermo de las firmas jajaja

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Yo diría que tiene un tratamiento fílmico. Me explico, parece el fotograma de una película. La composición y el grupo de personas desenfocadas en el fondo con esas luces le da un encanto especial. La niña buscando a sus padres en el típico parque de atracciones norteamericano sin que nadie le preste atención.

P.D. Menos el fotógrafo, que estuvo muy pero que muy atento.

Enlace al comentario

En general supongo que es de buena composición, de contraste, dominada por tonos oscuros, en la cual la calidez del vestido capta la atención rápidamente en un primer plano, posee un recorte desagradable para la composición, y se produce la perdida del globo en la obscuridad..mm.. yo creo que la niña va caminando tranquila, en concordancia a un cumulo de personas que van más adelante.. veo armonía y una escena cotidiana.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Algo que gusta?...............para mi tiene muchas cosas. Los colores saturados me gustan mucho en esta imagen, el desenfoque es muy bueno también..............además, da la sensación de que a la niña no le hace falta más...........ella y su globo son suficientes para estar feliz (historias que me monto).

Buen trabajo Chope!!!!

Enlace al comentario

Me gusta la foto pero, contrariamente a lo que veo que opina la gente, la toma con esa niña que mira con su globo a ese grupo de personas desenfocadas me produce cierta sensacion de desasosiego. No se,..... se me hace como que la pobre criatura esta perdida con nada a lo que agarrarse salvo a su globo. O si no es que tengo un lunes como una catedral y lo veo todo mas sombrío jejeje.

Saludos y buena toma!!

Enlace al comentario