guadalochavo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buenas compañeros, La semana pasada compre este filtro polarizador Hoya Pro 1 circular PL 77mm para mi 24-70 2.8 y al limpiarlo, observe que al ponerlo con luz cenital se ven como unas rayitas que salen desde el borde hacia el interior (5 o 6) sin seguir ninguna simetría. He ido a cambiarlo y me han sacado otro nuevo y este traía aun más. Me ha comentado el dependiente que eso no tiene importancia, pero me resulta muy raro que un filtro venga con eso. Voy a intentar fotografiarlo por si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Yo tengo el mismo en 67mm (por cierto en venta en el mercadillo) y no he notado nada la verdad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A ver si esta imagen ayuda a entender mi torpe explicación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bueno, se ve claramente que es un filtro defectuoso...! o por lo menos , claro es para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias Gary por la respuesta, eso mismo pienso yo, pero es que me abrió otro nuevo y estaba igual o peor. Eso es lo que me ha hecho dudar por completo y preguntar aquí para ver si algún compañero ha tenido una experiencia similar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola, compañeros yo pienso que eso es un defecto en el recubrimiento del cristal, bien por defecto de fábrica o por mal almacenamiento del producto (al lado de una fuente de calor como motores o algo asi que haga que los filtros esten sometido constantemente al calor). Pero yo me inclino mas por lo de defecto en la fabricacion. Asi que casi todos los del lote estaran igual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias Falmoy, me llegaré de nuevo por la tienda y que me lo devuelvan. Yo creo que esta claro que esta defectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 El mío es el mismo modelo y tamaño y no tiene esas rayas. Creo que haces bien en cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Defectuoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo de ti, y sintiendolo mucho por el vendedor, iria a otro establecimiento. Si te da otro sin rayas y pertenece al mismo lote de fabricacion, tiene todas las papeletas para que en poco tiempo, le aparezcan esas estrias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por la información ha sido de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas