Jump to content

Retrato Rokero

jsgarcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una de mis primeras tomas en el estudio con todos sus focos y sus cosas... 

Comentarla sin miedo me gustaría aprender mucho mas sobre este tema.

Gracias

10670437513_961d86c13e_b.jpg

Cámara Nikon D300s Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los datos a mejorar Elgsu eso es lo que me hace falta,

tengo alguna que sale mas de cuerpo pero como dices la expresion en esta es la que mas me gusta

Muchas gracias

Enlace al comentario

LA pose .......................... :1ko:  ............. no me gusta nada. Agresividad desmedida en la modelo y pose bastante forzada. La lengua (al contrario de lo que decia Shrek con los gases .......... :lol: ), mejor dentro que fuera.

LA iluminacion pobre, le falta chicha, aunq queriendo altos contrastes entre luz y sombra (fijate sobre todo en el ojo, empastado y con falta de luz). Tambien me falta una luz al fondo, la modelo queda pegada a el y los negros empastados entre si.

Los granitos de la frente mejor fuera y el tono rojizo de la piel evidencian un balance de blancos erroneo.

Los cortes y la composicion dentro del encuadre, la hacen comprimida a la modelo dentro de el, es como si estuviera en una televison intentando salir por la pantalla.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Muchas gracias  Pepelu10 esos comentarios viniendo de ti son como un alago, me lo apunto todo para poder mejorar esas cosas

Muchas gracias de verdad

que os parece esta entonces??

10670894665_0a21549802_b.jpg
_DSC5809 copia por Jesus SG, en Flickr
Enlace al comentario

Muchiiiiiiiiiisimo mejor de todo lo anteriormente expuesto por mi, salvo el balance de blancos (la piel esta muy rojiza) y la pose, pero es algo personal, si a ti y a la modelo os gustan, mi comentario no tiene ningun sentido ..... ojo ...... ^_^ .

LA iluminacion, aun faltandome algo sobre la modelo (ese ojo me sigue pareciendo oscuro), la veo mucho mejor, fijate como se separa del fondo con tan solo una luz sobre el.

Me da la impresion que me falta un reflector grande debajo tuya, enfrente a ella y un pelin ladeado a la izquierda, para reflejar un poco y rellenar las ombras que la deja el punto de luz que proviene de la derecha tuya.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muchas gracias, cuando uno es novato en el tema de estudio se vuelve loco, pero gracias a ti seguro que aprendo esos pequeños detalles que hacen que la foto mejore mucho mas.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

cuando uno es novato en el tema de estudio se vuelve loco, pero gracias a ti seguro que aprendo esos pequeños detalles que hacen que la foto mejore mucho mas.

Yo soy mas novato aun que tu ..................... seguro .......................  jajajajjajajajaja ................. ;)

Un saludote.

Enlace al comentario