Jump to content

oleaje

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues este fin de semana toco paseo costero,asi que a sacar alguna foto para estrenarse con el lightroom ya que hasta ahora usaba unicamente el photoshop.Tanto leer sobre el que al final me lo he tenido que instalar jeje.

Aqui va la primera,sin tripode que se me quedo en casa:

10669361953_c452d8dcb6_c.jpg
marea por wildchildastur, en Flickr

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0.5
Aperture
f/16.0
Lente
10 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Editado por wildchild
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien. Con trípode imagínate. Aun así, si hubieras abierto un poco mas (f11) y subido ISO, hubieses ganado algún paso extra en velocidad

Buenas y gracias por el consejo,no abri un poco mas para no tener que darle mas velocidad.El proposito era captar algo de movimiento en el oleaje y que no quedara estatico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues voy a tener que volver con el tripode jeje gracias por los comentarios.El pulso tampoco tiene ningun secreto,en estas situaciones ajusto la correa y la pongo por detras de la espalda y que salga hacia delante por los sobacos y tiro de la camara hasta que las correas esten bien tensas,aguantas respiracion como un francotirador y disparas jeje.

Enlace al comentario

Tienes razón, como no entiendo de este tipo de fotos, no había caído en la cuenta. Entonces supongo que algo de ISO en combinación con apertura para no variar la velocidad, aun así buen pulso

Ni yo tengo idea de este tipo de tomas jeje, fue mi primer intento con una exposición de ese tipo así que se agradecen los consejos.

Lo que me comprometo es a volver con el trípode y tratar de dejarla bien.

Enlace al comentario

Pues voy a tener que volver con el tripode jeje gracias por los comentarios.El pulso tampoco tiene ningun secreto,en estas situaciones ajusto la correa y la pongo por detras de la espalda y que salga hacia delante por los sobacos y tiro de la camara hasta que las correas esten bien tensas,aguantas respiracion como un francotirador y disparas jeje.

Que buen consejo

Enlace al comentario