Jump to content

teleconverter sigma 1.4

moisegarci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: vereis hoy me llego el convertidor sigma 1.4 ex, encaja perfectamente con el cuerpo de la camara(nikon d70) sinembargo no se puede conectar al objetivo nikon 70-300,ni al 50mm, ni tampoco al tamron 18-200,por lo que deducco que solo vale para usar con objetivos de sigma¿ es asi?.un saludo y espero que me saqueis de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

lo mismo ocurre con los convertidores de Nikon, donde en el manual te indican que objetivos son compatibles, ya que hay objetivos que en su diseño sobresalen partes por la zona donde se pone el convertidor y puede ser peligroso por el tema que p.e. un tele con zoom que creas que funciona porque te encaje el convertidor y al retraerlo de dañe el mismo o alguna lente del objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

lo mismo ocurre con los convertidores de Nikon, donde en el manual te indican que objetivos son compatibles, ya que hay objetivos que en su diseño sobresalen partes por la zona donde se pone el convertidor y puede ser peligroso por el tema que p.e. un tele con zoom que creas que funciona porque te encaje el convertidor y al retraerlo de dañe el mismo o alguna lente del objetivo.

Saludos

Es para acoplarle el sigma 100-300 f4 ex¿servira?

Enlace al comentario

Es para acoplarle el sigma 100-300 f4 ex¿ servira?

Sí, para el Sigma 100-300 f4 sí que sirve. Vamos yo los tengo y va perfectamente. Se entienden muy bien.

Pero para los Nikon olvídate, incluso, como te han dicho para algunos sigma, tampoco va bien.

Y no vendría mal que te leyeras las instrucciones, parece una tontería, pero ahí expone el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario