Jump to content

Recogiendo castañas

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este fin de semana e salido a recoger castañas en la sierra y esta imagen  me se quedo en mi retina y  la expongo para que la puedan destripar

10675530803_fdf5cf39af_c.jpg
alpujaras 8 copia por yuli.z, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/8.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
160
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire
Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julián, coincido con Angel, en algo más de aire, si era posible claro, la foto con esos colores me gusta mucho, pero con todos los arboles a la vista y con más cielo, seria la leche.

un saludo.

Hola Julián parece que todos coincidimos en el encajonamiento, claro que no sabemos sí había un motivo para hacerlo así.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Castañero, castañero, jajaja :lol:

Si te gustó pues muy bien Julián, bonitos colores, amí también me gusta, solo yo pienso hubiera quedado mejor con más aire por los 4 lados, que igual no quisiste sacar lo que habia alrededor.

Lo principal es que te gustó.

Saludos Julián.

Gracias Angel por tus comentarios  me alegro que te guste , tomo nota de tu comentario 

Un saludo

Hola Julian me gusta la toma un buen  proceso a mi gusto, color, un poco mas de aire sobre todo por las lados unos pasos mas atrás si se podía darlos 

Adios Julian un saludote

Hola Avitonio  me alegro que te guste , gracias por tu comentario 

Unsaludo

Toma castaña, jejje. Buena foto, saturada, pero le sienta muy bien, Tal vez le falta un poco de aire, como comenta Angel

Hola vivas me alegro que te guste 

Un saludo

A mi tambien me gusta la toma y sus colores , pero me pide un poco de aire en los lados y por arriba.

Saludos.

Hola Josecarmona me alegro que te guste , gracias por comentarla 

Un saludo

Hola Julián, coincido con Angel, en algo más de aire, si era posible claro, la foto con esos colores me gusta mucho, pero con todos los arboles a la vista y con más cielo, seria la leche.

un saludo.

Hola Jordi Rispaus  me alegro que te guste , gracias por comentarla 

Un saludo

Hola Julián parece que todos coincidimos en el encajonamiento, claro que no sabemos sí había un motivo para hacerlo así.

Un saludo.

Joaquín.

Hola  Joaquín gracias por comentarla,  efectiva mente el encajonamiento proviene por unas cercas  al rededor , 

Un saludo 

Un poco apretadita como ya te han comentado.

Los tonos me gustan pero no se si sera mi monitor

pero aparecen halos en las copas de los arboles.

Saludos

Hola JACRIS ,gracias por comentarla 

Un saludo 

Julian 

Enlace al comentario

Hola elegante!

Ya comentaron todos lo del encajonamiento y coincido. Esta muy apretada la toma.

En lo q yo difiero (muy amigablemente por cierto) es en el tema del procesado. Me parece tan fuerte q la toma pierde toda naturalidad.

Saludos!

Enlace al comentario

Castañero, castañero, jajaja :lol:

Si te gustó pues muy bien Julián, bonitos colores, amí también me gusta, solo yo pienso hubiera quedado mejor con más aire por los 4 lados, que igual no quisiste sacar lo que habia alrededor.

Lo principal es que te gustó.

Saludos Julián.

Totalmente de acuerdo +1

Un poco más de aire por los lados y listo a comerse las castañas.  ;)

Enlace al comentario

Hola elegante!

Ya comentaron todos lo del encajonamiento y coincido. Esta muy apretada la toma.

En lo q yo difiero (muy amigablemente por cierto) es en el tema del procesado. Me parece tan fuerte q la toma pierde toda naturalidad.

Saludos!

Hola Vicbou , gracias por tu comentario 

Un saludo

hola elegante.

me gusta mucho la toma, esos colores son geniales. pero la falta de aire es muy evidente.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola soyelverde me alegro que te guste viniendo  de ti es un gran honor 

gracias `por el comentario 

Un saludo

Totalmente de acuerdo +1

Un poco más de aire por los lados y listo a comerse las castañas.  ;)

Hola Pajavi  gracias por el comentario 

Un saludo 

Enlace al comentario