elegante Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Hola este fin de semana e salido a recoger castañas en la sierra y esta imagen me se quedo en mi retina y la expongo para que la puedan destripar alpujaras 8 copia por yuli.z, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/8.0Lente18 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 4 de Noviembre de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Julian me gusta la toma un buen proceso a mi gusto, color, un poco mas de aire sobre todo por las lados unos pasos mas atrás si se podía darlos Adios Julian un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi tambien me gusta la toma y sus colores , pero me pide un poco de aire en los lados y por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Julián, coincido con Angel, en algo más de aire, si era posible claro, la foto con esos colores me gusta mucho, pero con todos los arboles a la vista y con más cielo, seria la leche. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Julián, coincido con Angel, en algo más de aire, si era posible claro, la foto con esos colores me gusta mucho, pero con todos los arboles a la vista y con más cielo, seria la leche. un saludo. Hola Julián parece que todos coincidimos en el encajonamiento, claro que no sabemos sí había un motivo para hacerlo así.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Castañero, castañero, jajaja Si te gustó pues muy bien Julián, bonitos colores, amí también me gusta, solo yo pienso hubiera quedado mejor con más aire por los 4 lados, que igual no quisiste sacar lo que habia alrededor. Lo principal es que te gustó. Saludos Julián. Gracias Angel por tus comentarios me alegro que te guste , tomo nota de tu comentario Un saludo Hola Julian me gusta la toma un buen proceso a mi gusto, color, un poco mas de aire sobre todo por las lados unos pasos mas atrás si se podía darlos Adios Julian un saludote Hola Avitonio me alegro que te guste , gracias por tu comentario Unsaludo Toma castaña, jejje. Buena foto, saturada, pero le sienta muy bien, Tal vez le falta un poco de aire, como comenta Angel Hola vivas me alegro que te guste Un saludo A mi tambien me gusta la toma y sus colores , pero me pide un poco de aire en los lados y por arriba. Saludos. Hola Josecarmona me alegro que te guste , gracias por comentarla Un saludo Hola Julián, coincido con Angel, en algo más de aire, si era posible claro, la foto con esos colores me gusta mucho, pero con todos los arboles a la vista y con más cielo, seria la leche. un saludo. Hola Jordi Rispaus me alegro que te guste , gracias por comentarla Un saludo Hola Julián parece que todos coincidimos en el encajonamiento, claro que no sabemos sí había un motivo para hacerlo así. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín gracias por comentarla, efectiva mente el encajonamiento proviene por unas cercas al rededor , Un saludo Un poco apretadita como ya te han comentado. Los tonos me gustan pero no se si sera mi monitor pero aparecen halos en las copas de los arboles. Saludos Hola JACRIS ,gracias por comentarla Un saludo Julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola elegante! Ya comentaron todos lo del encajonamiento y coincido. Esta muy apretada la toma. En lo q yo difiero (muy amigablemente por cierto) es en el tema del procesado. Me parece tan fuerte q la toma pierde toda naturalidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Castañero, castañero, jajaja Si te gustó pues muy bien Julián, bonitos colores, amí también me gusta, solo yo pienso hubiera quedado mejor con más aire por los 4 lados, que igual no quisiste sacar lo que habia alrededor. Lo principal es que te gustó. Saludos Julián. Totalmente de acuerdo +1 Un poco más de aire por los lados y listo a comerse las castañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola elegante! Ya comentaron todos lo del encajonamiento y coincido. Esta muy apretada la toma. En lo q yo difiero (muy amigablemente por cierto) es en el tema del procesado. Me parece tan fuerte q la toma pierde toda naturalidad. Saludos! Hola Vicbou , gracias por tu comentario Un saludo hola elegante. me gusta mucho la toma, esos colores son geniales. pero la falta de aire es muy evidente. un saludo compi. Sergio. Hola soyelverde me alegro que te guste viniendo de ti es un gran honor gracias `por el comentario Un saludo Totalmente de acuerdo +1 Un poco más de aire por los lados y listo a comerse las castañas. Hola Pajavi gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bueno, pues ya te lo han dicho, pero la toma y los colores están muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas