Pedreira Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto tomada en el centro de Madrid. D7100, 1/90, f/1.8, 35mm, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que buen momento has pillado. La pompa esta genial, al igual que los niños saltando. La cara del pequeño de atrás es maravillosa. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen momento, lleno de alegría, como bien titulas. El gesto de la chica del centro es para enmarcar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 eso, lo mismo he pensado, la cara del niño pequeño, esos momentos son para enmarcar buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que buen momento has pillado. La pompa esta genial, al igual que los niños saltando. La cara del pequeño de atrás es maravillosa. Buena foto. Saludos. Gracias por comentar, compañero. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buen momento, lleno de alegría, como bien titulas. El gesto de la chica del centro es para enmarcar. Saludos! eso, lo mismo he pensado, la cara del niño pequeño, esos momentos son para enmarcar buena fotografía Gracias compañeros! Los peques hicieron la foto. A mi me tocó apenas disparar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Un momento genial, esa pompa de jabón, enorme y divertida Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Cuando la he visto me ha hecho gracia, pues este Domingo he estado fotografiando lo mismo pero en Sevilla. Aún no las he visto. Espero que me haya salido alguna tan buena, aunque mi punto de vista era distito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Un momento genial, esa pompa de jabón, enorme y divertida Saludos desde el otro lado Gracias, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Cuando la he visto me ha hecho gracia, pues este Domingo he estado fotografiando lo mismo pero en Sevilla. Aún no las he visto. Espero que me haya salido alguna tan buena, aunque mi punto de vista era distito. Saludos. Que bueno, compañero. Seguro que saldrán buenas. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Excelente toma de un momento lleno de alegría, la expresión del niño pequeño de la izquierda es media foto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Las expresiones de alegría, la magia del 35 mm, tu buen ojo. Abrazos, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Excelente toma de un momento lleno de alegría, la expresión del niño pequeño de la izquierda es media foto. Un abrazo! Las expresiones de alegría, la magia del 35 mm, tu buen ojo. Abrazos, gran toma. Momento genial has pillado, el niño pequeño es media foto, su expresión. Saludos Muchísimas gracias, compañeros! Tengo fotografiado muy poco ultimamente. Pero las palabras de ustedes me incentivan a salir más con la cámara. Abrazos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena foto callejera, has pillado un buen momento; bien procesada. un saludo desde El Cantabrico, Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena foto callejera, has pillado un buen momento; bien procesada. un saludo desde El Cantabrico, Pedreira. Gracias, Victor! Un abrazo desde Madrid. Gran momentazo compañero. La cara de los chiquillos no tiene precio y el brillo de la pompa tampoco. Tan solo te ha faltado que el 35 se convirtiera en un 32 . Saludos compañero. Gracias, compañero. Creo que un 32 cortaría mucho, no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una toma que nada más verla transmite alegría a raudales, muy agradable de ver, de disfrutarla y bueno, la carita del peque... una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 +1 Tal cual. Una toma que nada más verla transmite alegría a raudales, muy agradable de ver, de disfrutarla y bueno, la carita del peque... una maravilla. Un saludo. Muchas gracias, compañeros. Me alegro de que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas