gonzi Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Me gustaría ver alguna foto de este modelo, tanto me da si es de la 1oo, 200, 250 o más pero es que tengo dudas sobre que mochila comprar y me parece que pueden estar bien, porque lo que busco es que sea economico. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 ¿no has mirado en la web de lowepro? ahí te tienen que venir todos los modelos http://www.lowepro.com/Products/ besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 No se a que modelo te refieres gonzi! pero mirate las classic,la trekker clasic estan bien,y supongo que seran las que mejor esten de precio,ve a la pagina como dice amelia. Un saludo Oliver PD:Como fue la compra??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 3 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 PD:Como fue la compra??? De la compra mejor no hablar... Al final no fuimos y llegaron las notas del instituto y... ya sabes el resto, o almenos imaginatelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Aixxx...que rabia!bueno,tu sigue sacandole partido a esa preciosa D40x que tienes,que con eso seguro que ya tomas unas fotos magnificas! Aver cuando nos vemos Una abraçada! Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas