Gregorio f Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado de la piel y la tonalidad. Para rizar el rizo hubiera licuado algunos detalles como habriria un pelin su ojo derecho y cerraria un pelín el izquierdo, tambien levantaría su ceja derecha que está un pelín más baja,a la nariz le falta algo de simetria aunque sea poca cosa. En fin esto del beauty es lo que tiene un trabajazo de cojones. Un saludo artista. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Pues a mi simplemente me encanta. Personalmente me gustan esos "pequeños fallos" ( sin ironía ) que otros compañeros apuntan, porque le dan un toque de naturalidad, de espontaneidad. Gran trabajo maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas