Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 erik por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 La veo casi perfecta, la barbilla esta rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Me encanta, es una imagen preciosa, tal vez acusaria un pelin de nitidez demas en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 me da a mi que le metiste una capa con ruido para simular la textura.... la veo rara, aunque es posible que buscaras eso precisamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 me da a mi que le metiste una capa con ruido para simular la textura.... la veo rara, aunque es posible que buscaras eso precisamente. Saludos Totalmente buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena. No hay más preguntas señoría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Si el ruído es buscado como ya has dicho me parece perfecto. En cuanto a todo lo demás me parece una foto preciosa y con una iluminación de lujo. Por no irme sin pinchar un poco, jajajaja! Hay dos o tres pelillos en su ojo izquierdo (mejor dicho en el párpado) que quizás los pudieras retocar, pero vamos, es por dar por saco nada más Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Un pelin sobreprocesada, pero a mi desde que la vi en flickr me tiene enamorado compi. Olé por tu arte y buen gusto ................................. :bravo: . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Ni tidez a raudales.... casi se ve la marca del paraguas.... en sus ojos. Gran toma.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 preciosa compi, a mi me gusta el procesado. la nitidez de escandalo, que objectivo usastes? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La fotografía perfecta. Impresionante. Le sacas mucho partido a la modelo. (No le quito mérito a la chica, pero sin una buena fotografía ayuda mucho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Uffff, preciosa +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spicon Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola...todavía no me atrevo a hacer comentarios de fotografías...pero sí dedico mucho tiempo a leer las críticas que hacéis, pues creo que es buena escuela de formación, especialmente en este foro. No obstante, voy a hacer una excepción, porque esta foto es preciosa, me encanta...su nitidez, su iluminación...perfecta. La modela, guapa. Pero el fotógrafo, inmenso...!!! Pedazo de foto...!!!! Un...detalle.......Ese cambio de tonalidad del mentón con respecto al área circundante del rostro....no es muy fuerte? Buscabas algo especial asl, incrementando el contraste? O quizás no lo debería ver así... Saludos. PD.-Pero es y seguirá siendo un cañón de foto, fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Un pelin sobreprocesada, pero a mi desde que la vi en flickr me tiene enamorado compi. Olé por tu arte y buen gusto ................................. :bravo: . Un saludote. Un pelín, aquí . si. Gracias. preciosa compi, a mi me gusta el procesado. la nitidez de escandalo, que objectivo usastes? saludos EL objetivo fue el 85 mm. el mejor y más puñetero. Hola...todavía no me atrevo a hacer comentarios de fotografías...pero sí dedico mucho tiempo a leer las críticas que hacéis, pues creo que es buena escuela de formación, especialmente en este foro. No obstante, voy a hacer una excepción, porque esta foto es preciosa, me encanta...su nitidez, su iluminación...perfecta. La modela, guapa. Pero el fotógrafo, inmenso...!!! Pedazo de foto...!!!! Un...detalle.......Ese cambio de tonalidad del mentón con respecto al área circundante del rostro....no es muy fuerte? Buscabas algo especial asl, incrementando el contraste? O quizás no lo debería ver así... Saludos. PD.-Pero es y seguirá siendo un cañón de foto, fotaza. Busqué algo fuerte. La foto está contrastada con curvas y procesada con capas con ruido. La luz esa que dices, es porque esta foto es un recorte de una que va hasta su cintura. Las luces estaban preparadas, pero no para beauty de ahí que se aprecie una entrada en su izquierda más fuerte. Graacias. Y gracias a todo por entrar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Simplemente... WOW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Simplemente... WOW WOW ...... TU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Impresionante compañero. De 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A mi me ha gustado incluso hasta el procesado !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 me da a mi que le metiste una capa con ruido para simular la textura.... la veo rara, aunque es posible que buscaras eso precisamente. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Impresionante compañero. De 10. Enhorabuena. A mi me ha gustado incluso hasta el procesado !!! +1 Gracias. Juan Manuel, comprendo que la veas rara. Mira te voy a contar lo que hice. Tenía en mis manos la la revista Vogue, que me la compré porque salía una modelo a la que le había hecho fotos. Y vi un porcesado que me gustó, super cargado de ruido, y quise imitarlo. Practicamente todas las fotos de este tipo de publicaciones van cargadas de ruido. Es más, este finde, voy a un taller con Omar que es retocador de la revista ELLE, y mete ruido por un tubo. Pues eso, que es normal que la veas pasada de ruido jajajajaj. Es fácil bajarlo, pero lo prefería asi. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es como estas que vemos en las publicidades por las calles! Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 espectacular, con ese grano y colores tiene un aire retro, buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Es como estas que vemos en las publicidades por las calles! Enhorabuena!!! Saludos. ese era el objetivo . espectacular, con ese grano y colores tiene un aire retro, buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QyCoFoto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La luz a mi gusto está perfecta, ahora yo probaría con algo menos de estructura, pero ya es a gusto personal. Repito la toma esta perfecta y segura que la modelo se habrá quedado encantada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 esta me gusta mucho mas aunque en la barbilla y la parte derecha no se ven perfectas, fallo de luz y de no saber reparlo en edicion perfectamente, y ya sabes lo que pasa con el beauty, tiene que estar mas que perfecto. Tengo unas ganas de ir a un curso de Omar que no te lo imaginas, pero no hay forma.....seguro que aprendes un monton de trucos nuevos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas