Jump to content

Vamos a darle caña.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si el ruído es buscado como ya has dicho me parece perfecto. En cuanto a todo lo demás  me parece una foto preciosa y con una iluminación de lujo. :clapping:

Por no irme sin pinchar un poco, jajajaja!  :lol:  :P  Hay dos o tres pelillos en su ojo izquierdo  (mejor dicho en el párpado) que quizás los pudieras retocar, pero vamos, es por dar por saco nada más :D

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...todavía no me atrevo a hacer comentarios de fotografías...pero sí dedico mucho tiempo a leer las críticas que hacéis, pues creo que es buena escuela de formación, especialmente en este foro. No obstante, voy a hacer una excepción, porque esta foto es preciosa, me encanta...su nitidez, su iluminación...perfecta. La modela, guapa. Pero el fotógrafo, inmenso...!!! Pedazo de foto...!!!!

Un...detalle.......Ese cambio de tonalidad del mentón con respecto al área circundante del rostro....no es muy fuerte? Buscabas algo especial asl, incrementando el contraste?  O  quizás no lo debería ver así...

Saludos.

PD.-Pero es y seguirá siendo un  cañón de foto, fotaza.

Enlace al comentario

Un pelin sobreprocesada, pero a mi desde que la vi en flickr me tiene enamorado compi.

Olé por tu arte y buen gusto ................................. :bravo: :bravo: :bravo: .

Un saludote.

Un pelín, aquí . si. 

Gracias. 

preciosa compi,  a  mi me gusta el procesado.  la nitidez de escandalo, que objectivo usastes?

saludos

EL objetivo fue el 85 mm. el mejor y más puñetero.

Hola...todavía no me atrevo a hacer comentarios de fotografías...pero sí dedico mucho tiempo a leer las críticas que hacéis, pues creo que es buena escuela de formación, especialmente en este foro. No obstante, voy a hacer una excepción, porque esta foto es preciosa, me encanta...su nitidez, su iluminación...perfecta. La modela, guapa. Pero el fotógrafo, inmenso...!!! Pedazo de foto...!!!!

Un...detalle.......Ese cambio de tonalidad del mentón con respecto al área circundante del rostro....no es muy fuerte? Buscabas algo especial asl, incrementando el contraste?  O  quizás no lo debería ver así...

Saludos.

PD.-Pero es y seguirá siendo un  cañón de foto, fotaza.

Busqué algo fuerte. La foto está contrastada con curvas y procesada con capas con ruido. La luz esa que dices, es porque esta foto es un recorte de una que va hasta su cintura. Las luces estaban preparadas, pero no para beauty de ahí que se aprecie una entrada en su izquierda más fuerte. Graacias. 

Y gracias a todo por entrar. saludos. 

Enlace al comentario

Impresionante compañero. De 10. Enhorabuena.

A mi me ha gustado incluso hasta el procesado !!!

+1

Gracias. Juan Manuel, comprendo que la veas rara.  Mira te voy a contar lo que hice.  Tenía en mis manos la la revista Vogue, que me la compré porque salía una modelo a la que le había hecho fotos. Y  vi un porcesado que me gustó, super cargado de ruido, y quise imitarlo.  Practicamente todas las fotos de este tipo de publicaciones van cargadas de ruido. Es más, este finde, voy a un taller con Omar que es retocador de la revista ELLE, y mete ruido por un tubo.  

Pues eso, que es normal que la veas pasada de ruido jajajajaj.  Es fácil bajarlo, pero lo prefería asi.  Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

esta me gusta mucho mas aunque en la barbilla y la parte derecha no se ven perfectas, fallo de luz y de no saber reparlo en edicion perfectamente, y ya sabes lo que pasa con el beauty, tiene que estar mas que perfecto.

Tengo unas ganas de ir a un curso de Omar que no te lo imaginas, pero no hay forma.....seguro que aprendes un monton de trucos nuevos ;) 

un saludo.

Enlace al comentario