echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Con grano incluido f 16 s 1/640 df 38 iso 640 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ¡Que hermosa toma!, me agrada su encuadre y ese enmarcado y el filtro parece un rojo para hacer dramático el cielo, fabulosa Saludos amigo desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Que excelente foto Miguel, el cielo bellísimo y el procesado genial, me gusta mucho el detalle de las paredes y los reflejos del piso. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchos detalles, texturas que enmarcan esa ventana al mar y cielo, gran toma Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ¡Que hermosa toma!, me agrada su encuadre y ese enmarcado y el filtro parece un rojo para hacer dramático el cielo, fabulosa Saludos amigo desde el otro lado Gracias por pasar y comentar Copacabana, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Con la perspectiva has buscado la humeante chimenea, bien que te ha quedado, luces y sombras, reflejos y sabor a humedad, lo único son esos dos peleando ahí en el medio, les metía un clonado que ni ellos se enterarían. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ¡¡Vaya fotón!!, has hecho un marco con ese arco que es una maravilla, los reflejos del suelo del agua mojado y con un procesado envidiable, me gusta mucho. Enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Miguel, excelente punto de vista; la tonalidad es de lujo; B&N inmejorable. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Estás que te sales Miguel ! Buenísima toma, enmarcando los edificios actuales en esa ojiva de granito, creando unos contrapuntos de lujo. El procesado, como siempre, envidiable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 El suelo, las paredes, la barandilla, el marco, ese cielo... todo un acierto, me gusta mucho, eso sí, estoy con los que queremos que fulmines a esos dos de pelea. Muy buena Miguel, gran trabajo, gran procesado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchos detalles, texturas que enmarcan esa ventana al mar y cielo, gran toma Miguel. Abrazos. Gracias amigo Daniel por los comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Que excelente foto Miguel, el cielo bellísimo y el procesado genial, me gusta mucho el detalle de las paredes y los reflejos del piso. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que te guste el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Genial. El marco, el fondo, el cielo, el suelo mojado...muy buena. Saludos Celebro que teguste Alberte, muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Con la perspectiva has buscado la humeante chimenea, bien que te ha quedado, luces y sombras, reflejos y sabor a humedad, lo único son esos dos peleando ahí en el medio, les metía un clonado que ni ellos se enterarían. Un abrazo. Gracias lasso por tus comentarios, los personajes que están en el agua son dos estatuas que están alli siempre, no se mueven los tíos, ya miraré que se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ¡¡Vaya fotón!!, has hecho un marco con ese arco que es una maravilla, los reflejos del suelo del agua mojado y con un procesado envidiable, me gusta mucho. Enhorabuena, un abrazo. Celebro mucho que te guste Cuadrillopo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias Rosa, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Miguel, excelente punto de vista; la tonalidad es de lujo; B&N inmejorable. un abrazo desde donde siempre. Gracias como siempre Victor por tu tiempo y tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Como ya te han dicho por ahí, a esos dos que se pelean los quitaba de un plumazo. Por lo demás es una magnifica toma y un revelado de la leche. Saludos compañero. Gracias Akenat0n por tus comentarios, si esos tíos no se mueven, ya veremos a ver que se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Estás que te sales Miguel ! Buenísima toma, enmarcando los edificios actuales en esa ojiva de granito, creando unos contrapuntos de lujo. El procesado, como siempre, envidiable. Un abrazo Gracias como siempre Joaquin, celebro mucho que te gusta esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Estupendo reencuadre. Buen ojo. El cielo acompañó. Saludos. Gracias SARUMAN por los coemntarios, el cielo con nubes siempre es un adorno que hay que aprovechar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 El suelo, las paredes, la barandilla, el marco, ese cielo... todo un acierto, me gusta mucho, eso sí, estoy con los que queremos que fulmines a esos dos de pelea. Muy buena Miguel, gran trabajo, gran procesado. Un abrazo. Celebro que te guste José Antonio, tomo nota de esos dos que no se quieren apartar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Llovió y en breve lloverá de nuevo. A través del arco, esperaremos pacientemente, y mientras tanto, nos dejaremos llevar por una barca, por el humo de una chimenea, o por cualquier otra cosa. No tenemos prisa. La foto es estupenda, y el procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Llovió y en breve lloverá de nuevo. A través del arco, esperaremos pacientemente, y mientras tanto, nos dejaremos llevar por una barca, por el humo de una chimenea, o por cualquier otra cosa. No tenemos prisa. La foto es estupenda, y el procesado de lujo. Saludos. Gracias frolik2001 por los comentarios, narraciones de película que me gustan, te podrías dedicar también a ello.. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Vaya procesado más guapo, diría que es hdr, pero muy bien trabajado, el tono del BN, siempre destacable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Vaya procesado más guapo, diría que es hdr, pero muy bien trabajado, el tono del BN, siempre destacable. Gracias Halverto por comentar, no,no es un HDR aunque si le he dado un poco de estructura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas