maldonado Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Preciosa toma Maldonado. Creo que mejoraria algo si intentaras levantar algo los oscuros para que se viese mas detalle al tiempo que le das mas intensidad a esos colores del cielo que prometen mucho. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 muy buena toma,lo que te ha comentado el compañero,manuel,para mi tiene razón. prueba lo y compáralo,y el cielo te ha quedado excepcional. saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 muy buena toma, pero creo q con un cielo mas contrastado quedaría mucho mejor. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 a mi me encanta!, los oscuros del puente no me importan pero si intentaria dar mas protagonismo al cielo,se lo merece, pedazo de atardecer!...,el encuadre tambien me gusta mucho!un pelin mas a la derecha... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Un poquito oscuro el puente pero los colores del cielo me gustan batante. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me encanta tal cual esta la foto y esta como para convertirla en HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Un poquito oscuro el puente pero los colores del cielo me gustan batante.saludos amanecer Gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me encanta tal cual esta la foto y esta como para convertirla en HDR Muchas gracias por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.