Torturator Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me estreno en el foro subiendo fotos con esta de un puente romano cerca de la localidad cántabra donde vivo. f1.8 50mm 125 nikon D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Creo que en fotografía casi todo es decisión personal y el resultado final por tanto lo determina el autor de la foto, que para eso es suya. Con eso también quiero decir que en este caso si el protagonista es el puente, no parece tener mucho sentido elegir un encuadre que le pone por delante, en la mitad, un arbolito y además otro grande a la derecha, ambos junto a un camino cortado en dos. Además la veo fuera de foco. En conclusión, me parece que debes trabajar mucho más la composición, para empezar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Creo que en fotografía casi todo es decisión personal y el resultado final por tanto lo determina el autor de la foto, que para eso es suya. Con eso también quiero decir que en este caso si el protagonista es el puente, no parece tener mucho sentido elegir un encuadre que le pone por delante, en la mitad, un arbolito y además otro grande a la derecha, ambos junto a un camino cortado en dos. Además la veo fuera de foco. En conclusión, me parece que debes trabajar mucho más la composición, para empezar. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas