lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Tenía puesto el 105mm macro, ¡¡¡saca hasta los poros!!!, ¿los ojos? cerrados. claro, no se deja afotar. Saludos. Edito Pd. Pd. f5 en un objetivo macro la pdc son mm a la distancia a la que afoté. Contrastada, nótese los poros, de ahí el que dejara plana la primera. Editado 5 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta..., que sonrisa, que cara de bichina!!! Yo también estoy muy contento con el 105 macro, idea y consejo (hace dos años) de... como no! Manolo (mruiz). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Datos: Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.0Lente105 mmVelocidad ISO100Exposure ProgramManualMetering ModeSpotLight SourceFlash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 !!Paco, así no vale, eso es hacer trampa!! juegas con ventaja con esa pequeñaja, que soplo de aire fresco el de nuestros peques, me encanta Paco, un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La sonrisa vale oro, bella. Abrazos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La idea es muy buena y la expresion de la nena, mejor aun, para mi es un retrato que pide un poco mas de definicion. un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta..., que sonrisa, que cara de bichina!!! Yo también estoy muy contento con el 105 macro, idea y consejo (hace dos años) de... como no! Manolo (mruiz). Un abrazo. !!Paco, así no vale, eso es hacer trampa!! juegas con ventaja con esa pequeñaja, que soplo de aire fresco el de nuestros peques, me encanta Paco, un abrazo Carlos. La sonrisa vale oro, bella. Abrazos Paco. Eso, no hace falta verle los ojos, su sonrisa lo dice todo. Saludos Abrazos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ¡Eso es una modelo y lo demás son tonterías!. jeje Gracias, Rosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La idea es muy buena y la expresion de la nena, mejor aun, para mi es un retrato que pide un poco mas de definicion. un abrazo Paco. Demasiado lavada esa carita compañero. Se que un macro te saca hasta el hueso, pero un pelo menos de suavizado y más para un niño le quedaría de fabula. Eso si el retrato genial. Saludos. Contraste casi cero patatero, la contrastaré en cuanto llegue a casa, la veo en otro ordenador y sí que se ve bastante rara, cuestión de calibrar. Gracias por pasar y aportar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Con una modelo así se le cae a uno la baba, el momento genial y natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 No te lo creerás pero tengo una de mi nieta que es un calco de esta. el encuadre cerrado, la sonrisa de la niña y los ojos cerrados....Muy similares, tecnicamente mejor la esta porque la mia esta bastante fuera de foco. pero lo que mas me llama la atención es el enorme parecido entre las dos crias, quizas la expresión hace que se parezcan pero de verdad que es increible. No se donde quedo el original de esa foto para que la vieras...La niña que hoy tiene seis años entonces tenia casi tres. Yo aun era canonero y la hice con una EOS450D, imagino que mi hijo tendrá por ahi el archivo original, si lo encuentro te lo mostrare para que habrás la boca como he hecho yo al ver tu foto. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Con una modelo así se le cae a uno la baba, el momento genial y natural. Saludos. Muchas gracias, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 No te lo creerás pero tengo una de mi nieta que es un calco de esta. el encuadre cerrado, la sonrisa de la niña y los ojos cerrados....Muy similares, tecnicamente mejor la esta porque la mia esta bastante fuera de foco. pero lo que mas me llama la atención es el enorme parecido entre las dos crias, quizas la expresión hace que se parezcan pero de verdad que es increible. No se donde quedo el original de esa foto para que la vieras...La niña que hoy tiene seis años entonces tenia casi tres. Yo aun era canonero y la hice con una EOS450D, imagino que mi hijo tendrá por ahi el archivo original, si lo encuentro te lo mostrare para que habrás la boca como he hecho yo al ver tu foto. Un saludo Paco. Busca busca, Javier, busca, ¡seria la repera! jajaja Si la subes, dame un toque, que a veces se me pasan algunas fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Lo mejor, independientemente de que el objetivo es genial, la espontaneidad. Anda que es un retrato "tupperware" con iluminación, estudio, postproducción y demás (sin menospreciarlos que cumplen su función). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Lo mejor, independientemente de que el objetivo es genial, la espontaneidad. Anda que es un retrato "tupperware" con iluminación, estudio, postproducción y demás (sin menospreciarlos que cumplen su función). Un abrazo La espontaneidad es lo que me atrae de la toma, por eso decidí subirla y es que ese pelo alborotado... :)) Gracias, por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 !!Paco, así no vale, eso es hacer trampa!! juegas con ventaja con esa pequeñaja, que soplo de aire fresco el de nuestros peques, me encanta Paco, un abrazo Carlos. Estoy de acuerdo. Tienes en casa una agencia de modelos ! Eso sí, muy bien aprovechados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Un aporte fresco. Para mi gusto, prefiero la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera Paco, quizás bajándole "un poquito" esas luces fuertes, pero nada más. O a la segunda darle mucha más luz, para que esa luz transmita esa alegría que desborda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo. Tienes en casa una agencia de modelos ! Eso sí, muy bien aprovechados. Un abrazo. Muchas gracias, Joaquín, siempre tan amable. Ayer pasé la tarde de canguro y ¡¡¡tengo hasta agujetas!!! , `todos queremos llegar a viejo... pero nadie quiere sérlo´, ¡cuanta verdad hay en ello! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Un aporte fresco. Para mi gusto, prefiero la primera. Saludos. Excelente el primerísimo plano. Todo un acierto en el procesado realizado. Saludos. Me quedo con la primera Paco, quizás bajándole "un poquito" esas luces fuertes, pero nada más. O a la segunda darle mucha más luz, para que esa luz transmita esa alegría que desborda. Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones, de las que siempre tomo nota. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas