Jump to content

Mi pequeña modelo de tres añitos...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía puesto el 105mm macro, ¡¡¡saca hasta los poros!!!, ¿los ojos? cerrados. claro, no se deja afotar.

Saludos.

Edito Pd.

Pd. f5 en un objetivo macro la pdc son mm a la distancia a la que afoté.

10689640404_03448338ea_b.jpg

Contrastada, nótese los poros, de ahí el que dejara plana la primera.

10696492105_ea235fb7e2_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta..., que sonrisa, que cara de bichina!!!

Yo también estoy muy contento con el 105 macro, idea y consejo (hace dos años) de... como no! Manolo (mruiz).

Un abrazo.

!!Paco, así no vale, eso es hacer trampa!! :lol: juegas con ventaja con esa pequeñaja, que soplo de aire fresco el de nuestros peques, me encanta Paco, un abrazo Carlos.

La sonrisa vale oro, bella.

Abrazos Paco.

Eso, no hace falta verle los ojos, su sonrisa lo dice todo. ;)

Saludos

Abrazos y gracias por pasar. :manoup:

Enlace al comentario

La idea es muy buena y la expresion de la nena, mejor aun, para mi es un retrato que pide un poco mas de definicion. un abrazo Paco.

Demasiado lavada esa carita compañero. Se que un macro te saca hasta el hueso, pero un pelo menos de suavizado y más para un niño le quedaría de fabula. Eso si el retrato genial. Saludos.

Contraste casi cero patatero, la contrastaré en cuanto llegue a casa, la veo en otro ordenador y sí que se ve bastante rara, cuestión de calibrar. Gracias por pasar y aportar.

Abrazos.

Enlace al comentario

No te lo creerás pero tengo una de mi nieta que es un calco de esta. el encuadre cerrado, la sonrisa de la niña y los ojos cerrados....Muy similares, tecnicamente mejor la esta porque la mia esta bastante fuera de foco.

pero lo que mas me llama la atención es el enorme parecido entre las dos crias, quizas la expresión hace que se parezcan pero de verdad que es increible. No se donde quedo el original de esa foto para que la vieras...La niña que hoy tiene seis años entonces tenia casi tres.

Yo aun era canonero y la hice con una EOS450D, imagino que mi hijo tendrá por ahi el archivo original, si lo encuentro te lo mostrare para que habrás la boca como he hecho yo al ver tu foto.

Un saludo Paco.

Enlace al comentario

No te lo creerás pero tengo una de mi nieta que es un calco de esta. el encuadre cerrado, la sonrisa de la niña y los ojos cerrados....Muy similares, tecnicamente mejor la esta porque la mia esta bastante fuera de foco.

pero lo que mas me llama la atención es el enorme parecido entre las dos crias, quizas la expresión hace que se parezcan pero de verdad que es increible. No se donde quedo el original de esa foto para que la vieras...La niña que hoy tiene seis años entonces tenia casi tres.

Yo aun era canonero y la hice con una EOS450D, imagino que mi hijo tendrá por ahi el archivo original, si lo encuentro te lo mostrare para que habrás la boca como he hecho yo al ver tu foto.

Un saludo Paco.

Busca busca, Javier, busca, ¡seria la repera! jajaja :navidad: Si la subes, dame un toque, que a veces se me pasan algunas fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo mejor, independientemente de que el objetivo es genial, la espontaneidad. Anda que es un retrato "tupperware" con iluminación, estudio, postproducción y demás (sin menospreciarlos que cumplen su función). Un abrazo

La espontaneidad es lo que me atrae de la toma, por eso decidí subirla y es que ese pelo alborotado... :)) Gracias, por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

!!Paco, así no vale, eso es hacer trampa!! :lol: juegas con ventaja con esa pequeñaja, que soplo de aire fresco el de nuestros peques, me encanta Paco, un abrazo Carlos.

Estoy de acuerdo. Tienes en casa una agencia de modelos !

Eso sí, muy bien aprovechados.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Tienes en casa una agencia de modelos !

Eso sí, muy bien aprovechados.

Un abrazo.

Muchas gracias, Joaquín, siempre tan amable. Ayer pasé la tarde de canguro y ¡¡¡tengo hasta agujetas!!! :blink: , `todos queremos llegar a viejo... pero nadie quiere sérlo´, ¡cuanta verdad hay en ello!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un aporte fresco.

Para mi gusto, prefiero la primera.

Saludos.

Excelente el primerísimo plano. :1good:

Todo un acierto en el procesado realizado.

Saludos.

Me quedo con la primera Paco, quizás bajándole "un poquito" esas luces fuertes, pero nada más.

O a la segunda darle mucha más luz, para que esa luz transmita esa alegría que desborda.

Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones, de las que siempre tomo nota.

Abrazos.

Enlace al comentario