Jump to content

Parada en el desierto

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto tomada en mi viaje a Marruecos, espero vuestros comentarios.

10690552413_66dc7fdc9f_b.jpg
_JAL3003.jpg por Lagier01, en Flickr

datos Exif

Cámara
Nikon D800
Exposición
0,025 sec (1/40)
Aperture
f/9.0
Lente
70 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, preciosa luz y buena composición. Probablemente podría estar aún mejor quitando algo de cielo que dice poco.

+1. Muy buena toma, aunque demasiado aire para mi gusto. La escena central de los camellos, los hombres descansando y las dunas y nubes al fondo es preciosa.

un saludo!

Enlace al comentario

Buena toma, preciosa luz y buena composición. Probablemente podría estar aún mejor quitando algo de cielo que dice poco.

+1. Muy buena toma, aunque demasiado aire para mi gusto. La escena central de los camellos, los hombres descansando y las dunas y nubes al fondo es preciosa.

un saludo!

Gracias compañero por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena compo!.

Es unánime, le sobra cielo. Para mí un par de dedos.

Cuida la presentación evitando esas manchas de lente/sensor, en el cielo es un trabajo muy sencillo. Si no las ves no te das ni cuenta pero si aparecen da la sensación de trabajo poco cuidado y no es el caso. A todos nos ha pasado, malditas motas!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buena compo!.

Es unánime, le sobra cielo. Para mí un par de dedos.

Cuida la presentación evitando esas manchas de lente/sensor, en el cielo es un trabajo muy sencillo. Si no las ves no te das ni cuenta pero si aparecen da la sensación de trabajo poco cuidado y no es el caso. A todos nos ha pasado, malditas motas!!

Un saludo!

Pues lleva toda la razón , no me he dado cuenta de las motas en el cielo, gracias por avisar.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta muy bien, y bien elegido el formato; a mi la proporción de cielo me parece bien.

Después de un viaje por el desierto... pocas motas tienes. Nos toca clonarlas; a mi D 800 dentro de nada le tocará una limpieza del sensor,será la tercera, que le vamos a hacer.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario