foly Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Corona de espinas y capa utilizada en la estación del "Ecce Homo" de la representación infantil de "La pasión viviente" de Santo Domingo en Balmaseda.Sacada en la exposición de dicho evento. Corona de espinas por aselfoly, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,025 sec (1/40)Aperturef/2.8Lente85 mmVelocidad ISO500Tendencia de exposición-1 EVFlashNo Flash espero que os guste saludos Editado 5 de Noviembre de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola. me gusta, pero no se muy bien porque, la composición, el desenfoque, todo un poco..... Un saludo. PD: Muy buena tu galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola. me gusta, pero no se muy bien porque, la composición, el desenfoque, todo un poco..... Un saludo. PD: Muy buena tu galería. Muchas gracias easagpsaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias Emilio6 por pasar y comentar.Buena apreciación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La toma me gusta, el título no tanto, jeje... ya que cuando abrí el post, lo que no veo es la corona (la intuyo), jeje... El desenfoque y Pdv me gusta, pero el título no le hace justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola pajavi.Poner un título a una foto me parece muy dificil. Yo en este caso le he puesto este porque creo que la corona es la actriz principal(por lo menos esa era mi intención).La he querido sacar de perfil porque un plano mas zenital no me convencía,ademas de que se leía el texto del cartelillo que abre la procesión y que dice "Jesus rey de los judíos",cuyas letras demasiado actuales no me gustaban(se llega a ver una "s" dentro de la corona si te fijas bien) un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena toma, muy buena para ser sinceros. Gracias por tu sinceridad jeje un saludo Pedroskysss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias vivas12 por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola. me gusta, pero no se muy bien porque, la composición, el desenfoque, todo un poco..... Un saludo. PD: Muy buena tu galería. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Yo pienso también, que tendrías que haber sacado la corona toda en foco, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 +1 Yo pienso también, que tendrías que haber sacado la corona toda en foco, por lo demás me gusta. Gracias por vuestras opiniones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas