wildchild Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Una toma mas de este fin de semana,los acantilados a lo largo de la costa,la bruma de las olas al romper,la brisa marina.... acantilados por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición0,001 sec (1/1600)Aperturef/7.1Lente18.2 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 6 de Noviembre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buena toma, además de lo comentado por los compañeros, que tal un recorte por bajo evitando esas hierbas que no aportan nada, dejándola así en panorámica? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por las observaciones,voy a ponerme con lo que me comentais a ver si logro sacar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Difícil toma, con ese sol de frente y la cantidad de luz, bien resuelta, si la retocas publícala, plis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Por no repetirme sólo tocaría el sol, molesta un poco. Muy buena toma si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ya esta subída otra vez, así y todo no me acaba de convencer del todo, tal vez por retocar sobre la misma y no la original. Así que le dare desde cero a la toma original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues esta,mas no puedo sacar jeje.Me quedaria la opcion de recortarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas