peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Acabo de instalar el Capture NX2 de prueba y cuando lo voy a abrir me piden el número de validación como es eso es de prueba o hay que comprarlo directamente ? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Acabo de instalar el Capture NX2 de prueba y cuando lo voy a abrir me piden el número de validación como es eso es de prueba o hay que comprarlo directamente ?Saludos Pedro A mi al menos me salen 3 apartados al abrirlo Continuar la evaluacion,escribir la clave del producto y salir.. A mi me deja usarlo perfectamente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancanu Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Acabo de instalar el Capture NX2 de prueba y cuando lo voy a abrir me piden el número de validación como es eso es de prueba o hay que comprarlo directamente ?Saludos Pedro debería dejarte abrirlo, en la pestaña continuar evaluación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pues a mi la pestaña que dice continuar evaluación no la puedo clickar lo tengo el icono en la pantalla pero ...nada, ME estan discriminando Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Tal vez ya lo tubiste instalado y te vencio el plazo de prueba. Al volver a instalarlo en programa se da cuenta. Puede que sea eso. Saludos No para nada yo recién lo instalo, tengo el CaptureNX 1 Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Acabo de instalar el Capture NX2 de prueba y cuando lo voy a abrir me piden el número de validación como es eso es de prueba o hay que comprarlo directamente ?Saludos Pedro Yo lo he usado sin problemas durante los 60 de días de valoración. ¿No será que ya tendrías instalda la versión de prueba y te habrán pasado estos 60 días sin darte cuenta? A mi me ha pasado alguna vez con algún otro programa. Por cierto, si decides comprarlo, calcula 1 semana, como mínimo, desde que haces la compra hasta que te llega la clave a tu casa. La clave, los dos discos de Capture NX y NX2 y los correspondientes manuales en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.