Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente Nikkor 50mm f/1.4 D AF Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Center-weighted average Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hombre Eugeni! Te esperaba! Ya sabes....te lo he dicho en alguna ocasión. Me gusta lo que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hombre Eugeni! Te esperaba! Ya sabes....te lo he dicho en alguna ocasión. Me gusta lo que haces. Hola templario, Como siempre un placer cruzarme contigo por estos y otros barrios...¡¡¡ Gracias por el comentario Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me mola la compo, el uso de la luz y la modelo es preciosa... me sobra un poco de aire en general y tanto el teléfono como la lámpara me piden una mesa o que estén peor colocados, también es verdad que depende del uso de la foto todo el aire que rodea ayuda a la maquetación y edición gráfica. Por lo general una foto muy correcta con una edición a juego con la escena, yo hubiera subido un poco los rojos con una curva entrada 145 salida 150 y un chispa más de luz... pero eso ya sería toquetear tu procesado Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Menudo foton te has marcado macho Flipante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 una toma de lujo el procesado vintage me encanta como dicen en mi localidad fotaca fotaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikosiano Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta.. la luz, el ambiente, .. Si acaso y por decir algo, que no está mal, pero quizá el suelo lo veo algo raro,... como si estuviese el sofá flotando. Pero me da que es el contraste que da el lugar con el sofá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me mola la compo, el uso de la luz y la modelo es preciosa... me sobra un poco de aire en general y tanto el teléfono como la lámpara me piden una mesa o que estén peor colocados, también es verdad que depende del uso de la foto todo el aire que rodea ayuda a la maquetación y edición gráfica. Por lo general una foto muy correcta con una edición a juego con la escena, yo hubiera subido un poco los rojos con una curva entrada 145 salida 150 y un chispa más de luz... pero eso ya sería toquetear tu procesado Un saludo!!!! Hola Sin, Tienes toda la razón, en este caso esta imagen pertenece a un catalogo de moda y los espacios amplios (vacios) estan para añadir texto segun las preferencias del cliente. Gracias por pasar y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Menudo foton te has marcado macho Flipante!! Hola tidyman, Gracias por el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 una toma de lujo el procesado vintage me encanta como dicen en mi localidad fotaca fotaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola antrudi, Jejeje...muchas gracias compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta.. la luz, el ambiente, .. Si acaso y por decir algo, que no está mal, pero quizá el suelo lo veo algo raro,... como si estuviese el sofá flotando. Pero me da que es el contraste que da el lugar con el sofá. Hola nikosiano, Si, el contraste de colores puede hacer saltar el sofa, pero te aseguro que esta pisando suelo...jejeje Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho el procesado y la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho el procesado y la iluminación. Hola Chope, Gracias por pasar por aquí y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose, la compo y el tratamiento muy conseguido. Por poner algún pero, es que la pared está sucia :) :) :) :) (Es broma, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta la pose, la compo y el tratamiento muy conseguido. Por poner algún pero, es que la pared está sucia :) :) :) :) (Es broma, claro) Hola Alejandro, Gracias por dejar constancia de tu paso por este post...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa con un procesado estupendo y la luz fantastica. La lampara y el telefono, quizas demasiado colocados...pero vamos si tu la has visto asi...perfecto. Saludos Hola JACRIS, Bueno la composición me venia dada por el cliente, personalmente ya me esta bien dado que los espacios seran rellenados de texto. Gracias por comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Da gusto ver tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Da gusto ver tus trabajos. Da gusto cruzarme contigo por estos barrios...¡¡¡ Gracias por dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buena no...buenisima!!!! :bravo: Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buena no...buenisima!!!! :bravo: Saludines!! Muchas gracias por el comentario. Se agradece tu paso por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buena no...buenisima!!!! :bravo: Saludines!! Jejeje...gracias Esther...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola, genial esta foto, el procesado y lo cuidado que está todo el conjunto de la foto, además del trabajo de la modelo y el encanto de la atmósfera. Sinceramente me gustaría felicitar al autor. También, y sin ánimo de restarle un sólo ápice a la toma y desmerecer tu excelente trabajo, yo creo que esta foto también funcionaría de forma excelente con un plano más corto y un fondo más desenfocado, ya que me encanta la pose que tiene la modelo en la foto y creo que la mirada y las manos son otro punto fuerte de esta foto que has subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me encanta! igual me sobra un pelin de aire por la izquierda pero entiendo que querias conservar los rayos de luz. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola, genial esta foto, el procesado y lo cuidado que está todo el conjunto de la foto, además del trabajo de la modelo y el encanto de la atmósfera. Sinceramente me gustaría felicitar al autor. También, y sin ánimo de restarle un sólo ápice a la toma y desmerecer tu excelente trabajo, yo creo que esta foto también funcionaría de forma excelente con un plano más corto y un fondo más desenfocado, ya que me encanta la pose que tiene la modelo en la foto y creo que la mirada y las manos son otro punto fuerte de esta foto que has subido. Se agradece el comentario...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me encanta! igual me sobra un pelin de aire por la izquierda pero entiendo que querias conservar los rayos de luz. Muy buena! Saludos! Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas