Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me mola la compo, el uso de la luz y la modelo es preciosa... me sobra un poco de aire en general y tanto el teléfono como la lámpara me piden una mesa o que estén peor colocados, también es verdad que depende del uso de la foto todo el aire que rodea ayuda a la maquetación y edición gráfica. 

Por lo general una foto muy correcta con una edición a juego con la escena, yo hubiera subido un poco los rojos con una curva entrada 145 salida 150 y un chispa más de luz... pero eso ya sería toquetear tu procesado :P 

Un saludo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola la compo, el uso de la luz y la modelo es preciosa... me sobra un poco de aire en general y tanto el teléfono como la lámpara me piden una mesa o que estén peor colocados, también es verdad que depende del uso de la foto todo el aire que rodea ayuda a la maquetación y edición gráfica. 

Por lo general una foto muy correcta con una edición a juego con la escena, yo hubiera subido un poco los rojos con una curva entrada 145 salida 150 y un chispa más de luz... pero eso ya sería toquetear tu procesado :P

Un saludo!!!! 

Hola Sin,

Tienes toda la razón, en este caso esta imagen pertenece a un catalogo de moda y los espacios amplios (vacios) estan para añadir texto segun las preferencias del cliente.

Gracias por pasar y dejar constancia de ello...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta.. la luz, el ambiente, .. Si acaso y por decir algo, que no está mal, pero quizá el suelo lo veo algo raro,... como si estuviese el sofá flotando. Pero me da que es el contraste que da el lugar con el sofá.

Hola nikosiano,

Si, el contraste de colores puede hacer saltar el sofa, pero te aseguro que esta pisando suelo...jejeje

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Preciosa con un procesado estupendo y la luz

fantastica. La lampara y el telefono, quizas demasiado

colocados...pero vamos si tu la has visto asi...perfecto.

Saludos

Hola JACRIS,

Bueno la composición me venia dada por el cliente, personalmente ya me esta bien dado que los espacios seran rellenados de texto.

Gracias por comentar este trabajo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola, genial  esta foto, el procesado y lo cuidado que está todo el conjunto de la foto, además del trabajo de la modelo y el encanto de la atmósfera. Sinceramente me gustaría felicitar al autor.

También, y sin ánimo de restarle un sólo ápice a la toma y desmerecer tu excelente trabajo,  yo creo que esta foto también funcionaría de forma excelente con un plano más corto y un fondo más desenfocado, ya que me encanta la pose que tiene la modelo en la foto y creo que la mirada y las manos son otro punto fuerte de esta foto que has subido.

Enlace al comentario

Hola, genial  esta foto, el procesado y lo cuidado que está todo el conjunto de la foto, además del trabajo de la modelo y el encanto de la atmósfera. Sinceramente me gustaría felicitar al autor.

También, y sin ánimo de restarle un sólo ápice a la toma y desmerecer tu excelente trabajo,  yo creo que esta foto también funcionaría de forma excelente con un plano más corto y un fondo más desenfocado, ya que me encanta la pose que tiene la modelo en la foto y creo que la mirada y las manos son otro punto fuerte de esta foto que has subido.

Se agradece el comentario...¡¡¡

Enlace al comentario