qpasatio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ¡Qué ojos más lindos tiene!, los has destacado más en la primera, muy limpio el procesado con una nitidez soberbia, me quedaría con esta, para enmarcar. Un saludo. gracias lasso gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 +1 a la primera... la segunda la veo como una foto más casual y el fondo y pose no ayuda... pero la primera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 +1 a la primera... la segunda la veo como una foto más casual y el fondo y pose no ayuda... pero la primera me gusta mucho gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas