Eduardo S.G. Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola! Una consulta para que me ayudéis a tomar una decisión... Tengo la oportunidad de comprar una D5200 en muy buenas condiciones: con pocos disparos y garantía, también tengo a tiro una d5100 en la mismas condiciones por 50 euros menos, me interesa sobre todo la fotografía, el video es poco importante para mi. Vengo de una D3100 y busco, sobre todo, un mayor rango dinámico y mejores prestaciones a ISOS altos. Mi pregunta es la siguiente ¿Merece la pena ese gasto adicional de 50 euros?, bueno y una más, aunque hay webs que hacen comparaciones me gustaría saber vuestra opinión personal ¿En que supera la D5200 a la D5100? Me refiero a aspectos importantes, que vosotros consideréis importante como fotógrafos, no a si es un poco más grande o más pequeña y esas cosas. Perdón por el rollo y muchas gracias de antemano por vuestros consejos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo tengo las dos y hago fotos con la 5100, caben más fotos por tarjeta./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Eduardo S.G., te cuento en mi opinión, son cámaras muy similares (tengo ambas), la D5200 supera a la D5100 técnicamente en: procesador Expeed 3 a Expeed 2, 24MP a 16MP, 39 a 11 puntos de enfoque, 5fps a 4fps y algo mas de conectividad mediante accesorios. En video si hay diferencias que yildori te las puede explicar mejor que yo. Ahora si todo esto vale 50 billetes mas?, si tu presupuesto te lo permite si tener que sacrificar otras cosas, si los vale, sino la D5100 no te va a decepcionar. Elijas cualquiera de las 2, estas comprando muy buena cámara. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo quiero cambiar la 5100 por una APS-C de 24 Mp...pero estoy indeciso entre la 5200, 3200 o la nueva 5300....me preocupa el poder hacer fotos a 1000 Iso en interiores con pocas luz con el grano mas o menos decente...si me podeis aconsejar al respecto , os lo agradecería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.