Jump to content

Garantia europea

ogarciaelias

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he leido en el mercadillo que diversos artículos tienen garantia europea al ser comprados fuera de España. Me podeis explicar que implica, Si tuviera algún problema el servicio técnico cual sería?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Sent from my C6603 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde tengo entendido, dado que nunca he tenido que utilizar esta garantía en los aparatos que tengo con ella, tienes que ponerte en contacto con el comercio donde compraste la máquina y preguntarles cuales son los pasos a seguir. En Amazon lo tienes escrito en su web y seguro que en muchos otros comercios online también lo tienen especificado. Y si no es así ellos te indicarán lo que tienes que hacer.

En cualquier caso, yo llevaría la máquina a Finicon ya que tienen obligación de hacerse cargo de su reparación, al menos durante el primer año, que es lo que creo recordar contempla la garantia europea. Si no te atienden, denuncia en Consumo, hoja de reclamaciones, etc. etc. No nos imaginamos lo que se puede lograr con simplemente advertir que vamos a defender nuestros derechos hasta donde sea necesario.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los 2 por vuestras opiniones saco la conclusión de que el SAT se debería hacer cargo y que si no fuese así debería batallar... Al menos con vuestras respuestas entiendo que aún con sufrimiento debería estar cubierto. Haber si alguien que haya pasado por esto quiere explicar su experiència.

Sent from my C6603 using Tapatalk

Enlace al comentario

Por lo que tengo entendido, finicon solo atiende (mientras esten en garantia) productos "suyos". En cualquier caso, dado "el nivel" del SAT y lo digo por experiencia, me planteria comprarlo con garatia eoropea y si necesitas usarla, manarlo donde proceda. Te ahorrarás, mucho tiempo y posiblemente dinero.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...