Jump to content

Panoramica Nocturna

Niue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ubeda.jpg

De mis primeras panorámicas. Me sobran arboles en el centro y algún coche, pero era la mejor perspectiva que podía tener a ras de suelo. 

Con tripode

Nikon D90, Nikkor 24-70 f/2.8

ISO 160, 29 mm, f/7.1, Vel: 1/2

3 tomas unidas con Hugin

Directamente de RAW a JPEG sin retoque

Saludos a todos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es porque tú ya habías adelantado algunos defectos que tiene  :smile: 

El árbol de la derecha realmente molesta bastante y además veo esa iglesia caída hacia la derecha.

No comprendo el significado de esas dos letras que aparecen al fondo, en el centro, ¿son una marca de agua?

(si gano, puedo cambiar la Df por una simple D800?)

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que ganaría con un poco de procesado, bajando las altas luces de la fachada de la iglesia de la derecha y subiendo las sombras de los árboles y de las partes más oscuras de abajo.... No he utilizado Higuin para juntar tomas, ¿ funciona bien ? ¿ mejor que Photomerge ?

Un saludo,

Enlace al comentario

Hugin lo llevo usando poco tiempo y me estan gustando los resultdos. Aparte de un manejo algo complicado cuando quieres modificar parametros y algunos errores de estabilidad (que se solucionan dandole a aceptar o cancelar), funciona bien. No hay que olvidar que es software libre y gratis.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario