Jump to content

Redonda...

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,  esta ultiima semana no he podido comentar ni subir fotos, aunque si que he visto vuestros trabajos.

Como no dispongo de mucho tiempo, hoy os dejo esta toma que estaba en mi flirck y no habia visto la luz en el foro, es una de principio de temporada, todavia tiraba mucho de flash.

Me parece que esta algo centrada , pero las fotos que subo a Flirck , no las vuelvo a tocar.

8656201084_1cc44c3214_c.jpg
MDR_0276 por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, si que se ve algo apretada, así como un f muy cerrado, aunque ha hecho su trabajo en lo que a PDC de campo se refiere.

Este punto, más flash, más 1/200 ha dado ese fondo algo oscuro.

Se podría, mediante procesado, aclararlo un pelín, evitando sacar ruido, para separar a la prota del fondo.

El posadero en diagonal un punto.

Saludos. :lol:

Pd. haber si subo alguna toma hecha con el maquinón recientemente adquirido ;):lol:

Hola Jesus, el foco perfecto en su sitio, buena y acertada la pdc en la cual salen a foco casi todas las patas delanteras, me gusta la compo, el fondo no me termina de convencer y la veo un pelin subexpuesta.

Un saludo

Tomas

Preciosa la compo y la prota, algo mas de aire... buena luz y muy buenos detalles, mi único contra el fondo...

lo demás estupendo

Saludos

Muy guapa y un detalle la hoja saliendo en diagonal.

Creo que admitiria un punto mas de luz,al menos en mi mmonitor...

buena foto

saludos

Pues me gusta , pero hay algo que no me llena...posiblemente el encajonamiento...

El resto me convence...tal vez un pelo mas de luz, pero en grande se ve muy bien.

Saludos

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, buena toma, el foco en su sitio y buena PDC, quizas un pelin encajonada, la luz estupenda, lo que no me acaba de convencer es el fondo que lo veo un poco oscuro, me imagino en parte por el uso del flash, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, buena toma, el foco en su sitio y buena PDC, quizas un pelin encajonada, la luz estupenda, lo que no me acaba de convencer es el fondo que lo veo un poco oscuro, me imagino en parte por el uso del flash, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

Si Carlos , esta es de principios de temporada y el flash era fundamental para mi, menos mal que se aprende y deje de usarlo por sistema.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus. Curioso, difícil y "peludo" especimen. Como comentan los compañeros, yo también le daría algo más de aire (si es posible) e intentaría aclarar el fondo.  En cualquier caso, se trata de un buen aporte con un muy bien situado foco y una muy buena la nitidez hasta donde llega la PDC. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jesus, el foco perfecto en su sitio, buena y acertada la pdc en la cual salen a foco casi todas las patas delanteras, me gusta la compo, el fondo no me termina de convencer y la veo un pelin subexpuesta.

Un saludo

Tomas

Hola Jesús, así la veo yo también.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jesus. Curioso, difícil y "peludo" especimen. Como comentan los compañeros, yo también le daría algo más de aire (si es posible) e intentaría aclarar el fondo.  En cualquier caso, se trata de un buen aporte con un muy bien situado foco y una muy buena la nitidez hasta donde llega la PDC. Un saludo.

Hola Jesús, se aprecia muy buena nitidez hasta donde llega la PDC, el pero ya te lo han dicho por lo, demás me gusta.

Un saludo,

Geno

Hola Jesús, así la veo yo también.

Saludos,

Gotzon.

Hola Jesús.

Una pose original la que has captado. Bien de foco y nitidez y me gusta el fondo con esos tonos verdosos. Curiosa y bonita.

Un saludo.

Gracias por pasar compañeros , me alegra que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario