popihmt Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Nikon d700 + 50mm a f2.2 y flash con ventana a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy buena composicion . trasmite mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta. El pelo se confunde con la sombra de la pared pero me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gustaria ver un poquito mas por la izq y un poquito menos por la derecha de forma que no se vea todo el azulejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Te diran algo sobre los cortes, pero cuando una foto gusta te gusta y punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La foto me gusta y su edición también , tan solo que quizás yo hubiese puesto mas el foco en el rostro de la modelo que en su cigarrillo, pero bueno como dice el refrán, sobre gusto no hay nada escrito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Yo hubiera sacado el pie entero. Por el resto muy acertada, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gustaria ver un poquito mas por la izq y un poquito menos por la derecha de forma que no se vea todo el azulejo. Saludos La foto me gusta y su edición también , tan solo que quizás yo hubiese puesto mas el foco en el rostro de la modelo que en su cigarrillo, pero bueno como dice el refrán, sobre gusto no hay nada escrito. Saludos. Yo hubiera sacado el pie entero. Por el resto muy acertada, me gusta mucho. por no repetir, +1 con los 3 ahora, me mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas