J4M Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hoy os dejo una foto algo mas alegre que la ultima que os presente..... Es un apilado de dos disparos a pulso, fondo natural, flares no..... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 13ISO 1100 chispas de luz por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Te estás haciendo un maestro del procesado... Un lujazo a la vista, con unas texturas increibles. Me parece maravillosa. No puedo decir nada mas. Enhorabuena por este pedazo fotaco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Juan, bellísima toma, es un fotón!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Juan, brivon los flares se los has puesto en el procesado , ta bien a ese fondo les quedan estupendos, bien la compo y esas texturas de lujo parece que lleve una armadura medieval, todos los amarillos del posadero los veo bien menos los ultimos de la derecha donde hay varios a los cuales les bajaria la luz, bonita de ver y bien procesada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola, muy bonita Juan, de las mejores tuyas, enhorabuena!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Dios ,que maravilla,me gusta mucho. Que puedo decir...si estoy en este foro es porque creo que puedo aprender mucho que falta me hace,pero viendo estas fotos pongo en duda que algun dia pueda llegar a hacer algo parecido,aunque por intentarlo que no quede. No te pediré que expliques el procesado ya que se que hay mucho curro pero me gustaria hicieses un aparte con la tecnica esta de apilar dos fotos ,no el como hacerlo ,que me imagino con algun software especifico o con el mismo PS sino al como lo haces en el sitio,a la hora de hacer la foto,si usas alguna tecnica que da mejores resultados o que,es que lo he pensado a veces el como hacerlo aunque nunca lo he hecho. lo haces a rafaga? o buscas dos planos rapidamente porque supongo que se tiene que hacer rapido para poder hacer el apilado y a pulso no me imagino el "como",un poco de making off por favor. muy buena foto saludos ah! por cierto ,ya me he hecho con una D7100,a ver si cae pronto una buena lente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Te estás haciendo un maestro del procesado... Un lujazo a la vista, con unas texturas increibles. Me parece maravillosa. No puedo decir nada mas. Enhorabuena por este pedazo fotaco. Un abrazo Gracias :) la verdad es que lo intentaba..... y espero volver a hacerlo.... Hola Juan, bellísima toma, es un fotón!!! Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan, brivon los flares se los has puesto en el procesado , ta bien a ese fondo les quedan estupendos, bien la compo y esas texturas de lujo parece que lleve una armadura medieval, todos los amarillos del posadero los veo bien menos los ultimos de la derecha donde hay varios a los cuales les bajaria la luz, bonita de ver y bien procesada. Un saludo Tomas Gracias :) pues le bajare la luz a esas zonas :) Muy buena la compo y el detalle de los flares, aunque me da impresión de ser demasiados. Buenos tonos en los elementos de la toma. Respecto a la prota muy buenos volúmenes, creados por esa luz, sin embargo la veo algo justita de nitidez en el ojo, creo que con un pelín de MDE... Saludos. Gracias :) Lo del ojo quizás es por la forma en que le di la iluminación en el procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena toma. Textura y nitidez espectacular con un fondo perfecto. Saludos Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy buena Juan. Nos encontramos tambien aqui. Una maravilla de bicho .. bien exhibido. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy buena Juan , pedazo de foto! , la luz me parece buenisima y ese posadero muy bien elegido, los flares le dan un toque diferente y artistico, buenisimo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Excelente la modelo, tonos, texturas y color. Fondo precioso pero opino como Victor si los atenuas y desenfocas y mezclas tonos entre ellos vamos de +11 Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Juan, estupenda y bonita toma, muy buena nitidez y texturas, buena compo con ese bonito posadero, el fondo muy bueno y esos flares puestos con el procesado estupendos, me gusta la luz conseguida. Muy buen procesado y excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonita pose y mejor edición con un resultado fantástico, la verdad que parece que teneís a los bichos amaestrados para que posen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Juan Es una belleza de foto, los desenfoques del fondo, geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola, muy bonita Juan, de las mejores tuyas, enhorabuena!!Salu2. Gracias :) Dios ,que maravilla,me gusta mucho. Que puedo decir...si estoy en este foro es porque creo que puedo aprender mucho que falta me hace,pero viendo estas fotos pongo en duda que algun dia pueda llegar a hacer algo parecido,aunque por intentarlo que no quede. No te pediré que expliques el procesado ya que se que hay mucho curro pero me gustaria hicieses un aparte con la tecnica esta de apilar dos fotos ,no el como hacerlo ,que me imagino con algun software especifico o con el mismo PS sino al como lo haces en el sitio,a la hora de hacer la foto,si usas alguna tecnica que da mejores resultados o que,es que lo he pensado a veces el como hacerlo aunque nunca lo he hecho. lo haces a rafaga? o buscas dos planos rapidamente porque supongo que se tiene que hacer rapido para poder hacer el apilado y a pulso no me imagino el "como",un poco de making off por favor. muy buena foto saludos ah! por cierto ,ya me he hecho con una D7100,a ver si cae pronto una buena lente... Gracias :) En referencia a los disparos, yo disparo en automatico aunque parezca raro... pero en este caso el segundo disparo es en manual, en referencia al apilado, yo pa dos tomas simples el mismo photoshop, pones ls dos imágenes en una, seleccionas las dos capas, le das a aliniarlas, y luego a fusionarlas, en este caso solo fuy capaz de ver un error en el apilado, no se si quedo alguno mas... en el tayo quedo una mancha, a si que clone otra parte del tayo sobre ella... Buena toma. Textura y nitidez espectacular con un fondo perfecto. Saludos Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Gracias :) Muy buena Juan. Nos encontramos tambien aqui. Una maravilla de bicho .. bien exhibido. SAludos Gracias :) Si aquí estoy mucho :) gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Juan, una pregunta Estos bichos que nos muestras que ta lejos están de tu casa ?? pura curiosidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Juan. Magnífica fotografía. Muy buenas las texturas y la nitidez en todo la prota (excepto en el ojo que me pide un poco más de MDE). Muy bien trabajada la luz, permitiendo resaltar los volúmenes y muy bueno el fondo con esos flares tan llamativos Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Joé macho, de postal, de libro o de lo que quieras. Volumétrica y con una agradable composición y colores. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena Juan , pedazo de foto! , la luz me parece buenisima y ese posadero muy bien elegido, los flares le dan un toque diferente y artistico, buenisimo aporte. Saludos. Gracias :) Excelente la modelo, tonos, texturas y color. Fondo precioso pero opino como Victor si los atenuas y desenfocas y mezclas tonos entre ellos vamos de +11 Un abrazo. Gracias :) Si tienes razón , habría ganado mas .... Hola Juan, estupenda y bonita toma, muy buena nitidez y texturas, buena compo con ese bonito posadero, el fondo muy bueno y esos flares puestos con el procesado estupendos, me gusta la luz conseguida. Muy buen procesado y excelente aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Bonita pose y mejor edición con un resultado fantástico, la verdad que parece que teneís a los bichos amaestrados para que posen. Un saludo Gracias :) amaestrados no pero casi XDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola Juan. Una foto preciosa en la que es difícil destacar algo que sea mejor que lo demás. Texturas, nitidez, volumen, luz... Los reflejos en general quedan bien aunque los que están en la "curva" interior del cuerpo del bicho no me entusiasman, supongo que por saber que están añadidos. Imagino que de no saberlo no me resultarían prescindibles... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Juan Es una belleza de foto, los desenfoques del fondo, geniales Saludos Gracias :) Juan, una pregunta Estos bichos que nos muestras que ta lejos están de tu casa ?? pura curiosidad Saludos Pues este en concreto debe estar a unos 40 km de mi casa mas o menos. Hola Juan. Magnífica fotografía. Muy buenas las texturas y la nitidez en todo la prota (excepto en el ojo que me pide un poco más de MDE). Muy bien trabajada la luz, permitiendo resaltar los volúmenes y muy bueno el fondo con esos flares tan llamativos Enhorabuena y un saludo. Gracias :) Si quizás al ojo le falte un pelo, no se si por la luz que le aplique.... Joé macho, de postal, de libro o de lo que quieras. Volumétrica y con una agradable composición y colores. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Juan. Una foto preciosa en la que es difícil destacar algo que sea mejor que lo demás. Texturas, nitidez, volumen, luz... Los reflejos en general quedan bien aunque los que están en la "curva" interior del cuerpo del bicho no me entusiasman, supongo que por saber que están añadidos. Imagino que de no saberlo no me resultarían prescindibles... Un saludo. Gracias :) pues si creo que tienes razón, no debía averlos puesto, y quizás de otro modo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas