Jump to content

Dancing On The Road

Panada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

desde mi punto de vista la idea la veo muy buena, pero no me acaba de convencer.

Creo que se nota demasiado que es un corta y pega, me explico en la zona de contacto con el patin parece que esta totalmente superpuesto.

Vamos como si el skater hubiese realizado varias pasadas y la luz haya cambiado entre estas pasadas.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes porque se nota tanto? por la foto que cogí de fondo la tomé a f2.8 y solamente sale enfocado el fondo. El primer plano de la carretera sale totalmente desenfocado y es por eso que se nota también mucho. En el momento de la toma no lo tuve en cuenta y no caí, incluso estuve pensando en ir al sitio y hacer una toma con mas o menos el mismo encuadre a f10 por ejemplo o incluso mas cerrado aún pero bueno... para otra vez ya lo tendré en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

sabes porque se nota tanto? por la foto que cogí de fondo la tomé a f2.8 y solamente sale enfocado el fondo. El primer plano de la carretera sale totalmente desenfocado y es por eso que se nota también mucho. En el momento de la toma no lo tuve en cuenta y no caí, incluso estuve pensando en ir al sitio y hacer una toma con mas o menos el mismo encuadre a f10 por ejemplo o incluso mas cerrado aún pero bueno... para otra vez ya lo tendré en cuenta.

Saludos

pues sí,hay que tener mucho cuidado con que la PDC sea coherente en este tipo de tomas,crear una sombra posterior con PS es sencillo pero no cuadra que en un mismo punto unas cosas estén en foco y otras no…la idea es buena...

Enlace al comentario