Panada Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bueno ahí va una Secuencia de Long. Aquí solo puse 7 fotos porque me parecía excesivo poner mas pero la secuencia es de 20 fotos... Datos Exif Nikon 70-200mm Camara Nikon D700 Velocidad Obturación 1/800s Diafragma f/3.2 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buenas, desde mi punto de vista la idea la veo muy buena, pero no me acaba de convencer. Creo que se nota demasiado que es un corta y pega, me explico en la zona de contacto con el patin parece que esta totalmente superpuesto. Vamos como si el skater hubiese realizado varias pasadas y la luz haya cambiado entre estas pasadas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi tambien me lo parece y la ausencia de sombras en el suelo no dan coherencia a la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ya, la verdad que está un poco endeblota... me lo tendré que currar mas la próxima vez y fijarme en esos detalles. Gracias por pasar y comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 sabes porque se nota tanto? por la foto que cogí de fondo la tomé a f2.8 y solamente sale enfocado el fondo. El primer plano de la carretera sale totalmente desenfocado y es por eso que se nota también mucho. En el momento de la toma no lo tuve en cuenta y no caí, incluso estuve pensando en ir al sitio y hacer una toma con mas o menos el mismo encuadre a f10 por ejemplo o incluso mas cerrado aún pero bueno... para otra vez ya lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 sabes porque se nota tanto? por la foto que cogí de fondo la tomé a f2.8 y solamente sale enfocado el fondo. El primer plano de la carretera sale totalmente desenfocado y es por eso que se nota también mucho. En el momento de la toma no lo tuve en cuenta y no caí, incluso estuve pensando en ir al sitio y hacer una toma con mas o menos el mismo encuadre a f10 por ejemplo o incluso mas cerrado aún pero bueno... para otra vez ya lo tendré en cuenta. Saludos pues sí,hay que tener mucho cuidado con que la PDC sea coherente en este tipo de tomas,crear una sombra posterior con PS es sencillo pero no cuadra que en un mismo punto unas cosas estén en foco y otras no…la idea es buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Panada, sinceramente yo nunca he probado esto. Lo que comentas tiene todas su lógica, aunque ya te digo me daba más la sensación de que el skater había realizado varias pasadas. Esperamos ver otra prueba por aquí. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas