veigues Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Casita en medio de la naturaleza dels Ports de Caro (Terres de l'Ebre-Tarragona) ¿Qué opinais del ByN? ¿Alguna mejora a tener en cuenta para la próxima vez? NaturHOUSE por Jor Di, en Flickr Cámara Nikon D3100 - Exposición: 0,013 sec (1/80) - Aperture: f/4.5 - Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 - Tendencia de exposición: 0 EV - Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola compañero, veo los blancos demasiado pasados. El cielo se ha quemado, y en el resto de la imagen creo que estaría bien bajarlos. La casa tiene muy buena pinta "fotográfica", me gusta ese tejado partido, y la piedra, a la que se le pueden sacar buenas texturas. Quizá si la tienes cerca puedes probar otros encuadres, o algún detalle de la piedra o el tejado en contrapicado... Si las haces, me gustaría verlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta, aunque con un procesado más suave igual mantiene su fuerza y recuperamos áreas. Aún así el lugar tiene encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es una imagen muy cuidada en lo referente a encuadre y disposición sin embargo el procesado lo has estirado mucho consiguiendo unos contrastes muy pasados y dementando el trabajo. Procesaría nuevamente ya que la toma vale la pena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Quizás tengáis razón e intentaré procesarla de nuevo. La opción de tomar nuevos encuadres lo tendré en cuenta cuando vuelva de excursión por la zona. Gracias por los comentarios, a ver si poco a poco con vuestra ayuda mejoro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas