tochito Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pues salía del trabajo y llevaba la cámara............ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 (editado) de las tres , me quedo con la primera . saludos Editado 13 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Airam, por pasarte....... Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy buenas las tres, todas tiene su encanto, quizas de la primera me gusten las luces, y me quedo con el efecto de los coches de la tercera. La segunda aunque este un poco lejos también esta muy bien. Bien aprovechado el momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Yo también me quedo con la primera. aunque noto algo de falta de nitidez... Pues salía del trabajo y llevaba la cámara............ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por los comentarios.......- :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas