Jump to content

La plaza al sol.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo aborregado, el león que posa, los picos de esas edificaciones, los grises con los contrastes justos, el reloj, 10 a las 11, la gente que apenas se ve, el angular que estira la visión y tu buen gusto.

Ya la estoy guardando, claro, con tu permiso.

Enhorabuena, abrazos Javy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el angular, empleado desde ese punto, consigue aumentar la grandiosidad de la plaza, elevándola hasta el mismo cielo aborregado, empequeñeciendo a las personas y sombrillas. A mí me gusta. Saludos.

+1, Comparto opinión, si es verdad, que podías haber corregido la perspectiva un pelín; me gusta mucho ese procesado, un abrazo.

Enlace al comentario

demasiado angular para mi gusto, reconozco que no soy de angulares, y me atraen esos edificios y monumentos, y aún más las personas

abrazos

El cielo aborregado, el león que posa, los picos de esas edificaciones, los grises con los contrastes justos, el reloj, 10 a las 11, la gente que apenas se ve, el angular que estira la visión y tu buen gusto.

Ya la estoy guardando, claro, con tu permiso.

Enhorabuena, abrazos Javy.

Buena imagen de esa plaza tan bella y siempre llena de gente.

Saludos

Pienso que el angular, empleado desde ese punto, consigue aumentar la grandiosidad de la plaza, elevándola hasta el mismo cielo aborregado, empequeñeciendo a las personas y sombrillas. A mí me gusta. Saludos.

Me gusta la toma y el virado, aunque yo hubiese intentado corregir esa perspectiva en PS aunque hubiese recortado un poco la imagen, como todo en la vida es cuestión de gusto compañero.

Saludos.

+1, Comparto opinión, si es verdad, que podías haber corregido la perspectiva un pelín; me gusta mucho ese procesado, un abrazo.

Me pasa lo mismo, se me caen los edificios y lo que es peor,

las personas se deforman mucho en las esquinas, difícil solución,

cortes complicados si enderezas.

Eso si, el cielo te ha quedado de traca, el bn, en su punto.

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios acerca de mi fotografia.

La verdad es que a mi me gustan mucho esta imagenes en las que el angular causa ese efecto que Halverto describe como. "Se me caen los edificios"...ese efecto es el que busco, mas que parezca que se nos caen, que parezca que se nos caen encima. ademas era la unica manera de meter toda la plaza en el encuadre. Lo que mas lamento de mi paso a FF es que aun no tengo un gran angular para poder exagerar aun mas esto.

claro esta que esto es un gusto personal y que entiendo perfectamente que no sea del agrado de todo el mudo, y ademas agradezco enormemente la sinceridad en las opiniones, solo asi es posible mejorar apoyándonos en ellas.

Aqui os dejo la imagen corregida, no es necesario sacrificar apenas imagen para enderezarla bastante. aunque la distorsion en alguna personas de las esquinas si que no es facil de corregir.

En fin, ya me direis que os parece. 

Un saludo.

beik.jpg[/url]
Enlace al comentario

Hola Javier, menuda serie que nos está enseñando de Praga, casi ya tengo los billetes. Bonita plaza nos enseñas, ese gran angular nos lo muestra con mucho detalle pero no cabía todo, o las personas o la torre de la izquierda, aún asi buena. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Manolo en lo del angular, creo que para ser un 24mm. tumba demasiado los edificios, pero esto no impide que la toma tenga su atractivo, al menos para mi; me gusta mas que la 2ª propuesta. buen procesado. saludos desde El Norte, Javier.

Enlace al comentario

Las tomas realizadas con grandes angulares, y ojo de pez, pueden gustar o no, a mi es que me encanta el resultado que dan, es cómo las tomas trepidadas que gustan mucho, pero trepidas están, en este caso, deforma a la personas y edificios, pero gusta y tiene muchos adeptos, yo soy uno. Veo que te llamó ese cielaco, la meto en la saca de las que me gustan, bien editada te ha quedado.

Un abrazo, Javier.

Enlace al comentario

No quiero abrumar lo sensible de la toma tocando temas técnicos.

La he guardado porque me ha llegado muy adentro, Joaquín, mil gracias por compartir y hacer que uno recuerde que también tenemos corazón.

Abrazos Maestro.

Hola Javier, menuda serie que nos está enseñando de Praga, casi ya tengo los billetes. Bonita plaza nos enseñas, ese gran angular nos lo muestra con mucho detalle pero no cabía todo, o las personas o la torre de la izquierda, aún asi buena. Saludos.

Me guusta más la primera que has posteado, complicada la foto pero con una definición tremenda, felicidades!!!

Coincido con Manolo en lo del angular, creo que para ser un 24mm. tumba demasiado los edificios, pero esto no impide que la toma tenga su atractivo, al menos para mi; me gusta mas que la 2ª propuesta. buen procesado. saludos desde El Norte, Javier.

Que va que va, en la segunda se pierde ese león que vigila todo lo que pasa en esa magnifica plaza, esa grandiosa plaza que ensalza ese angular. Me encanta ese cielo. Saludos compañero.

Las tomas realizadas con grandes angulares, y ojo de pez, pueden gustar o no, a mi es que me encanta el resultado que dan, es cómo las tomas trepidadas que gustan mucho, pero trepidas están, en este caso, deforma a la personas y edificios, pero gusta y tiene muchos adeptos, yo soy uno. Veo que te llamó ese cielaco, la meto en la saca de las que me gustan, bien editada te ha quedado.

Un abrazo, Javier.

Bonita foto. Qué grandes recuerdos de Praga.

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, me alegro que en general fuese de vuestro agrado. Se que el efecto angular puede a veces resultar raro....a mi siempre me ha gustado perooooo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me pasa también que con el angular y los edificios "caídos" no me va mucho. No hablo, como estamos diciendo, de mejor o peor sino de un gusto personal. Igual me ocurre con otros elementos del arte. Pueden ser técnicamente correctos pero enganchar a mi vecino y no a mí. Las fotografías que presentas son de mucha calidad independientemente de cual sea mi gusto. Un abrazo

Enlace al comentario

A mí me pasa también que con el angular y los edificios "caídos" no me va mucho. No hablo, como estamos diciendo, de mejor o peor sino de un gusto personal. Igual me ocurre con otros elementos del arte. Pueden ser técnicamente correctos pero enganchar a mi vecino y no a mí. Las fotografías que presentas son de mucha calidad independientemente de cual sea mi gusto. Un abrazo

Hola Jadipsc. gracias por tu comentario. si es cierto, estas imagenes te entran o no. Si piensas en corregirla antes de disparar es mas facil hacerlo despues, pero si no piensas hacerlo luego no tiene demasiado buen arreglo.

Un saludo.

Enlace al comentario