javierruizaviles Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto de una sesión en la puesta de sol en Guadix (Granada) Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Bonito momento captado Javier¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias gasyagues, Os gusta la luz y el encuadre?? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Si me gusta la luz, los colores un poquito fríos, en cuanto al encuadre, no sé si quedaría mejor dejando el espacio a la derecha en lugar de a la izquierda. Desde luego transmite mucha ternura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Si me gusta la luz, los colores un poquito fríos, en cuanto al encuadre, no sé si quedaría mejor dejando el espacio a la derecha en lugar de a la izquierda. Desde luego transmite mucha ternura. Saludos. El encuadre lógico sería cómo tu dices...lo hice así por salir de la norma. Gracias por comentar... Saludos javierruizfotografo.blogspot.com.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas