javierruizaviles Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto de mi hijo patinando a toda velocidad... Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luckyno Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 muy buena foto,podras pasar los datos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Esos halos? No me termina de convencer, parece un poco artificial. La firma la remata. Los exifs ayudarían a entenderla mejor. Lo siento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muy buena foto,podras pasar los datos? saludos Los datos son: ISO 200 distancia focal 70 mm f 32 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Los datos son: ISO 200 distancia focal 70 mm f 32 1/30 Y la cámara Nikon d90 con objetivo Nikkor 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esos halos? No me termina de convencer, parece un poco artificial. La firma la remata. Los exifs ayudarían a entenderla mejor. Lo siento Un saludo La verdad es que estuve haciendo pruebas con photshop para añadir más desenfoque y no quedó muy bien. Te dejo la foto original... a mí me gusta más, ¿que te parece? a toda velocidad por JavierdePablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es un barrido hecho con photoshop, no? te han quedado unos halos un tanto raros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es un barrido hecho con photoshop, no? te han quedado unos halos un tanto raros. La primera sí en la segunda es tal cual... retoque de niveles con lightroom y ya está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Os dejo otra del mismo día, tened en cuenta que los barridos a 1/30 son bastante difíciles: a toda velocidad 2 por JavierdePablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Os dejo otra del mismo día, tened en cuenta que los barridos a 1/30 son bastante difíciles: a toda velocidad 2 por JavierdePablo, en Flickr Se me olvidaban los exif: Nikon d90 con Nikkor 18-200 ISO 200 distancia focal 90 mm f 32 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La verdad es que estuve haciendo pruebas con photshop para añadir más desenfoque y no quedó muy bien. Te dejo la foto original... a mí me gusta más, ¿que te parece? a toda velocidad por JavierdePablo, en Flickr Esta última está bastante mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esta última está bastante mejor Tenéis razón... mucho mejor natural que con filtros de photoshop... Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aún así le falta nitidez. Los barridos son complicadetes hasta que le pillas el punto. Asegurate de tener el enfoque en AF-C y a practicar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Aún así le falta nitidez. Los barridos son complicadetes hasta que le pillas el punto. Asegurate de tener el enfoque en AF-C y a practicar! Llevo 2 años haciendo fotografía de motor en curveando.com... pero con cámaras y objetivos de mayor calidad y peso, que viene bien para la estabilidad. Con motos y coches a cerca de 200 km/h conseguimos barridos muy nítidos hasta 1/60, aunque para asegurar casi siempre disparo a 1/125. Aquí tienes una muestra: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290824 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muy lindas lsa fotos y los modelos tambien los niños son hermosos para las fotos yo las hago con mis hijos tambien un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 muy lindas lsa fotos y los modelos tambien los niños son hermosos para las fotos yo las hago con mis hijos tambien un saludo compañero Gracias fierro13. Cuando tuve a mi primer hijo, fue cuando empecé con la fotografía y desde entonces ellos son mi gran inspiración... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Llevo 2 años haciendo fotografía de motor en curveando.com... pero con cámaras y objetivos de mayor calidad y peso, que viene bien para la estabilidad. Con motos y coches a cerca de 200 km/h conseguimos barridos muy nítidos hasta 1/60, aunque para asegurar casi siempre disparo a 1/125. Aquí tienes una muestra: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290824 Esa si que está perfecta! Yo es que lo de los barridos me cuesta bastante pillarlos bien bien. El finde que viene voy a ir a un circuito de motociclismo con el 55-300. A ver que sale :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esa si que está perfecta! Yo es que lo de los barridos me cuesta bastante pillarlos bien bien. El finde que viene voy a ir a un circuito de motociclismo con el 55-300. A ver que sale :S Mygor te recomiendo que empieces por 1/200 o por 1/160 y vayas probando...si no te vas a desanimar. Fija bien los pies y haz un giro de cadera al paso de la moto siguiendo con éste giro unos momentos después de disparar, seguro que te salen bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Mygor te recomiendo que empieces por 1/200 o por 1/160 y vayas probando...si no te vas a desanimar. Fija bien los pies y haz un giro de cadera al paso de la moto siguiendo con éste giro unos momentos después de disparar, seguro que te salen bien. Un abrazo Eso haré. Muchas gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Eso haré. Muchas gracias por el consejo! Suerte y ya nos mostrarás los resultados... javierruizfotografo.blogspot.com.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La verdad es que estuve haciendo pruebas con photshop para añadir más desenfoque y no quedó muy bien. Te dejo la foto original... a mí me gusta más, ¿que te parece? Mucho mejor la original, desde luego. Buen barrido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 +1.. mucho mucho mejor la original es más la de el ps se nota demasiado artificial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Estaba haciendo pruebas con photoshop, pero me queda claro que está mucho mejor la original con algún toque de niveles en lightroom. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) a mi igual,me gusta mas la original.ademas le cortaria un poco a la parte de atras del patinete ,me sobra aire.por lo demas y teniendo en cuenta la dificultad por la baja velocidad,mas un niño,me gusta ademas ¿f32 iso200? ¿porque no ,iso 100? Editado 10 de Noviembre de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 a mi igual,me gusta mas la original.ademas le cortaria un poco a la parte de atras del patinete ,me sobra aire.por lo demas y teniendo en cuenta la dificultad por la baja velocidad,mas un niño,me gusta ademas ¿f32 iso200? ¿porque no ,iso 100? Gracias por comentar...la ISO 200 porque la Nikon d90 es lo mínimo que tiene... javierruizfotografo.blogspot.com.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas