Jump to content

A toda velocidad

javierruizaviles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esos halos? No me termina de convencer, parece un poco artificial. La firma la remata.

Los exifs ayudarían a entenderla mejor.

Lo siento :(

Un saludo

La verdad es que estuve haciendo pruebas con photshop para añadir más desenfoque y no quedó muy bien.

Te dejo la foto original... a mí me gusta más, ¿que te parece?

10722411225_033201771a_o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así le falta nitidez. Los barridos son complicadetes hasta que le pillas el punto. Asegurate de tener el enfoque en AF-C y a practicar!

Llevo 2 años haciendo fotografía de motor en curveando.com... pero con cámaras y objetivos de mayor calidad y peso, que viene bien para la estabilidad. Con motos y coches a cerca de 200 km/h conseguimos barridos muy nítidos hasta 1/60, aunque para asegurar casi siempre disparo a 1/125. 

Aquí tienes una muestra:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290824

Enlace al comentario

muy lindas lsa fotos y los modelos tambien los niños son hermosos para las fotos yo las hago con mis hijos tambien un saludo compañero

Gracias fierro13.

Cuando tuve a mi primer hijo, fue cuando empecé con la fotografía y desde entonces ellos son mi gran inspiración...

Enlace al comentario

Llevo 2 años haciendo fotografía de motor en curveando.com... pero con cámaras y objetivos de mayor calidad y peso, que viene bien para la estabilidad. Con motos y coches a cerca de 200 km/h conseguimos barridos muy nítidos hasta 1/60, aunque para asegurar casi siempre disparo a 1/125. 

Aquí tienes una muestra:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290824

Esa si que está perfecta!

Yo es que lo de los barridos me cuesta bastante pillarlos bien bien.

El finde que viene voy a ir a un circuito de motociclismo con el 55-300. A ver que sale :S

Enlace al comentario

Esa si que está perfecta!