Jump to content

A toda velocidad

javierruizaviles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esos halos? No me termina de convencer, parece un poco artificial. La firma la remata.

Los exifs ayudarían a entenderla mejor.

Lo siento :(

Un saludo

La verdad es que estuve haciendo pruebas con photshop para añadir más desenfoque y no quedó muy bien.

Te dejo la foto original... a mí me gusta más, ¿que te parece?

10722411225_033201771a_o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así le falta nitidez. Los barridos son complicadetes hasta que le pillas el punto. Asegurate de tener el enfoque en AF-C y a practicar!

Llevo 2 años haciendo fotografía de motor en curveando.com... pero con cámaras y objetivos de mayor calidad y peso, que viene bien para la estabilidad. Con motos y coches a cerca de 200 km/h conseguimos barridos muy nítidos hasta 1/60, aunque para asegurar casi siempre disparo a 1/125. 

Aquí tienes una muestra:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290824

Enlace al comentario

muy lindas lsa fotos y los modelos tambien los niños son hermosos para las fotos yo las hago con mis hijos tambien un saludo compañero

Gracias fierro13.

Cuando tuve a mi primer hijo, fue cuando empecé con la fotografía y desde entonces ellos son mi gran inspiración...

Enlace al comentario

Llevo 2 años haciendo fotografía de motor en curveando.com... pero con cámaras y objetivos de mayor calidad y peso, que viene bien para la estabilidad. Con motos y coches a cerca de 200 km/h conseguimos barridos muy nítidos hasta 1/60, aunque para asegurar casi siempre disparo a 1/125. 

Aquí tienes una muestra:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=290824

Esa si que está perfecta!

Yo es que lo de los barridos me cuesta bastante pillarlos bien bien.

El finde que viene voy a ir a un circuito de motociclismo con el 55-300. A ver que sale :S

Enlace al comentario

Esa si que está perfecta!

Yo es que lo de los barridos me cuesta bastante pillarlos bien bien.

El finde que viene voy a ir a un circuito de motociclismo con el 55-300. A ver que sale :S

Mygor te recomiendo que empieces por 1/200 o por 1/160 y vayas probando...si no te vas a desanimar.

Fija bien los pies y haz un giro de cadera al paso de la moto siguiendo con éste giro unos momentos después de disparar, seguro que te salen bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mygor te recomiendo que empieces por 1/200 o por 1/160 y vayas probando...si no te vas a desanimar.

Fija bien los pies y haz un giro de cadera al paso de la moto siguiendo con éste giro unos momentos después de disparar, seguro que te salen bien.

Un abrazo

Eso haré. Muchas gracias por el consejo!

Enlace al comentario

a mi igual,me gusta mas la original.ademas le cortaria un poco a la parte de atras del patinete ,me sobra aire.por lo demas y teniendo en cuenta la dificultad por la baja velocidad,mas un niño,me gusta

ademas ¿f32 iso200? ¿porque no ,iso 100?

Editado por elnano
Enlace al comentario

a mi igual,me gusta mas la original.ademas le cortaria un poco a la parte de atras del patinete ,me sobra aire.por lo demas y teniendo en cuenta la dificultad por la baja velocidad,mas un niño,me gusta

ademas ¿f32 iso200? ¿porque no ,iso 100?

Gracias por comentar...la ISO 200 porque la Nikon d90 es lo mínimo que tiene...

javierruizfotografo.blogspot.com.es

Enlace al comentario